Buscar

MOTOS

Nueva Kawasaki W800 2020

La gama de la moto japonesa crece con el nuevo modelo clásico que llegará a inicios del próximo año.

Christian Tixce

28 octubre 2019 22:34

Comparte:

0 0
Nueva Kawasaki W800 2020

Japón se viste de gala y lo hace con la gran celebración del Salón de Tokio 2019, este Salón es uno de los mas importantes del año y siendo tan famoso la firma Kawasaki tenia que estar presente, destacando con nuevos modelos y nueva tecnología. Y hablando precisamente de eso la firma japonesa aprovecha la oportunidad para presentarnos a la grandiosa, sofisticada y elegante Kawasaki W800 2020. Esta nueva dos ruedas envuelve alta tecnología, actualizaciones de alto nivel y un confiable sistema de seguridad, además de un estilo minimalista muy antiguo que no pasa desapercibido. Así que conozcamos todo sus detalles.

Nueva Kawasaki W800 2020

Mecánica

Se trata de un poderoso motor bicilíndrico de 773 centímetro cúbicos de 4 tiempos, refrigerado por aire unido a una caja de cambios de 5 velocidades que le da capacidad de entregar una potencia máxima de 48 caballos de poder a 6.000 revoluciones por minuto y de generar 62 Nm de par motor a 4.800 rpm, este eficaz propulsor obtiene nuevas actualizaciones que lo ayudan a ser mucho mas dinámico, por ejemplo, cuenta con un nuevo embrague anti rebote que elimina los movimientos bruscos en la parte trasera cada vez que se realizan los cambios, también agrega un nuevo sistema de inyección de combustible y actualizaciones correspondientes para la nueva normativa Euro 5. 

Nueva Kawasaki W800 2020

Diseño y Estabilidad

Esta nueva edición 2020 recibe una nueva estructura doble de acero mucho más resistente. Este chasis estará revestido de un color brillante y con detalles en color cromo que llaman mucho la atención y refuerzan ese estilo antiguo, además, une un elegante asiento de cuero negro con lineas horizontales intercaladas, dicho asiento le permite al conductor obtener una posición cómoda y su ergonomía logra un agarre perfecto hacia el manillar, adicional a eso, incluye puños calefactables y un cuadro de instrumentación de dos esferas con un pequeña pantalla LCD que facilita toda la información importante de la motocicleta.

Nueva Kawasaki W800 2020

Otra característica que llama positivamente la atención es su atractivo frente focal, el mismo envuelve un faro circular muy clásico en color cromado y por si eso fuera poco, mezcla más detalles de carrocería del mismo color, entre ellos podemos mencionar las luces intermitentes, los espejos retrovisores, el tubo de escape, el caballete central y por ultimo, las lineas sobre el tanque que van de la mano de un exclusivo grabado con la letra W de la linea W800.   

   

Nueva Kawasaki W800 2020

Pero la saga no culmina aquí, esta nueva integrante de la familia Kawasaki también incorpora un avanzado sistema de seguridad que incluye el sistema ABS, suspensiones de altísima calidad, discos de frenos de 320 mm en la parte delantera acoplado mediante pinza y dos pistones a una llanta de 19 pulgadas y de 270 mm en la parte trasera unido a un segundo neumático pero de 18 pulgadas. Tal como mencionamos al principio, esta nueva Kawasaki W800 2020 está en la actual presentación del Salón de Tokio que abrió sus puertas este 24 de octubre.

Artículos recomendados