Buscar

MOTOS

Nueva Kawasaki Z H2 2020

La marca japonesa nos presenta su nueva naked más potente.

Christian Tixce

30 octubre 2019 21:24

Comparte:

0 0
Nueva Kawasaki Z H2 2020

Kawasaki sigue siendo noticia cada vez más y en esta oportunidad lo hace con una descomunal motocicleta desnuda que viene a sustituir en grande a su antecesora y a colocarse como una excelente opción en el mercado. Esta monstruosa dos ruedas fue presentada también en el pasado Salón de Tokio y envuelve una muy atractiva y robusta figura, su impresionante frente focal voluminoso trasmite ese estilo agresivo que llama muchísimo la atención. Además, su alta tecnología y su sofisticada electrónica le dará un gran valor agregado que al publico y sobre todo a los fanáticos de la marca les encantará. 

Nueva Kawasaki Z H2 2020

Características Mecánicas

Incorpora un súper dotado propulsor de cuatro cilindros y 998 centímetros cúbicos, refrigerado de forma liquida y distribución DOHC. Este impresionante motor añade una dotada caja de cambios que le será capaz de entregar una generosa potencia máxima de 200 caballos de fuerza a 11.000 revoluciones por minuto y 137 Nm de par motor, además, su avanzado sistema de inyección junto con su acelerador electrónico proporciona respuestas inmediatas y suaves, pero lo mejor del caso es que este motor ya esta actualizado y homologado para la nueva normativa Euro 5.

Nueva Kawasaki Z H2 2020

Estabilidad

De la mano de un potente motor va un avanzado sistema de seguridad, el mismo se conecta mediante un chasis multitubular y un basculante trasero que une suspensiones Showa y discos de frenos de gran tamaño acoplados mediante pinzas de Brembo a dos espectaculares neumáticos. Pero eso no es todo, esta motocicleta también incluye el avanzado sistema ABS que refuerza aun más la seguridad.

Nueva Kawasaki Z H2 2020

Estética

Si de atractivo se trata los ingenieros de la firma son los numero uno y una muestra de eso es esta voluminosa y robusta dos ruedas, sus perfectas lineas envueltas en color oscuro añaden en la parte delantera faros con iluminación Full LED y luz antiniebla, una espectacular salida de aire y una pequeña pantalla protectora. Así mismo, en la parte posterior encontramos un alargado y cómodo manillar que contiene una sofisticada pantalla TFT y una serie de controles en los puños que facilitan aun más el manejo de la misma.

Nueva Kawasaki Z H2 2020

Finalmente la Kawasaki Z H2 2020 incluirá un paquete tecnológico de ultima generación con conectividad mediante Bluetooth, control de tracción, tres diferentes modos de conducción, control de crucero, entre otras, además, una app que mostrará información a cualquier dispositivo móvil y aunque aún no se conoce cual será su precio, si se sabe que estará disponible en tres colores: gris con verde, negro con rojo y negro.

Nueva Kawasaki Z H2 2020

Artículos recomendados