Buscar

MOTOS

Nueva Kawasaki Z400 2019

La firma nipona nos ofrece una nueva motocicleta de calle tipo naked de media cilindrada para conductores con carnet A2.

Christian Tixce

20 noviembre 2018 20:48

Comparte:

0 0
Nueva Kawasaki Z400 2019

Menor peso, mayor tamaño y grandes niveles de potencia. Así presentamos a la nueva integrantes de la familia Z. Esta nueva Super naked fue uno de los nuevos lanzamientos de la reconocida firma Kawasaki y su debut se realizó en uno de los salones más importantes en el mundo el Salón EICMA de Milán 2018. En tal certamen la reconocida firma desveló esta nueva versión de motocicleta que reemplazará a la conocida Z300 2018 y lo hará con todas las de la ley, ya que en ella sustituyeron su motor por uno más potente y disminuyeron el peso para obtener mayor agilidad, pero eso no es todo, para darle mayor estilo y ese aspecto agresivo que a todos los fanáticos de la marca les encanta, extrajeron parte del diseño y del color de la línea Ninja sin dejar a un lado el espíritu Sugomi que las caracteriza.

Oferta mecánica

En la nueva Kawasaki Z400 encontramos un evolucionado motor bicilíndrico de 399 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y refrigeración líquida e inyección electrónica. Esta impresionante unidad de potencia acopla a una caja de cambios de 6 velocidades y es alimentado por un magnífico tanque de combustible que le permite cargar hasta 14 litros, estas características le permiten ser capaz de entregar una potencia máxima de 44 caballos de fuerza a 10.500 revoluciones por minuto, además de otorgar 38 Nm de par motor máximo a 6.500 rpm.

En otros detalles para la nueva Z se ha diseñado un riguroso chasis multitubular de acero mucho más ligero unido perfectamente a horquillas de 41 mm y suspensiones monoshock Uni-Trak. Ahora bien para darle mayor nivel de seguridad agrega el avanzado sistema ABS y monta discos de frenos en la parte delantera de 310 mm estilo pétalos, pinza y dos pistones. De igual manera, en su parte trasera encontramos un disco de frenos de 220 mm, pinza y dos pistones, ambos extremos conectados a dos asombrosos neumáticos de color negro de 17 pulgadas y cinco radios.

Electrónica

Si bien es cierto la firma Kawasaki siempre entrega a cada una de sus motocicletas la mejor tecnología esta no podría ser la excepción. Es por eso que en ella podemos hallar un avanzado cuadro de instrumentación digital con una impresionante pantalla LCD mezclado con un cuentarrevoluciones analógico y todo un sistema de iluminación LED no solo en su parte delantera sino también en sus luces traseras y luces intermitentes.

Estética

En términos de diseño la nueva Kawasaki Z400 2019 quiere ofrecer el mismo estilo agresivo que identifica a cada una de sus motocicletas, en especial a las de la línea Z y también brindarle a cada uno de sus pilotos comodidad y confort al momento de conducir. Y hablando precisamente de eso, esta nueva motocicleta añade un asiento de 785 mm de altura que le proporciona al piloto una posición más erguida y la facilidad de subirse o bajarse de la misma, además, le brinda la posición correcta hacia el manillar que cabe destacar esta vez es más ancho. Otros detalles destacables lo son la cúpula delantera junto con el conjunto de la óptica, el guardabarros delantero, las aletas laterales, el colín y los colectores que le aportan un toque estético en su parte inferior.

La nueva Kawasaki Z400 2019 se ofrecerá en tres diferentes colores: Verde lima, Rojo cardenal y Negro metálico. Adicional a esto, la marca ofrecerá una serie de accesorios para personalizarla como la cubierta para el cuadro de instrumentos, pantalla protectora para el radiador, bolsa para el depósito, cinta para las llantas, protector para el chasis, cubierta del asiento acolchada, rodilleras, candado para el casco, y cubierta inferior de dos piezas. La firma japonesa aún no ha revelado el precio de lanzamiento, no obstante, esta es una moto ideal para conductores de carnet A2.

Artículos recomendados