Buscar

MOTOS

Nueva Kawasaki Z900RS 2018

La nueva motocicleta del fabricante japonés que próximamente se presentará en Tokio.

Christian Tixce

19 septiembre 2017 22:28

Comparte:

0 0
Nueva Kawasaki Z900RS 2018

La marca mundial japonesa favorita de muchos Kawasaki nos trae para este 2018 la nueva Z900RS, una motocicleta que nos traslada un poco a la primera integrante de la familia la Z1 ya que refleja estéticamente el estilo retro de su época y el motor clásico de la línea pero con una muy alta tecnología. Conozcamos un poco sobre ella.

Nueva Kawasaki Z900RS 2018

Prestaciones mecánicas

Para esta motocicleta se ha desarrollado un motor de cuatro cilindros con refrigeración por aire de 948 centímetros cúbicos, capaz de alcanzar una potencia maxima de 125 caballos de fuerza a 9.500 revoluciones por minuto y 98Nm a 7.700 rpm, motor que le permitirá alcanzar altas velocidades al piloto en muy pocos segundos. Por otro lado, la nueva integrante de la familia Kawasaki también incorpora un sistema de frenado eficiente, estable y seguro compuesto de la siguiente manera: horquillas invertidas, pinzas y pistones, este sistema de frenado le proporcionara al piloto la seguridad, el equilibrio adecuado y la precisión necesaria al momento de decidir bajar la velocidad sobre cualquier superficie, carretera o zona urbana.

Nueva Kawasaki Z900RS 2018

Detalles físicos

La nueva Z900RS ha sido diseñada con un chasis en material de acero con forma tubular que denota ese estilo deportivo de la línea Z pero con una combinación de color muy interesante como es el negro y naranja sumado con detalles cromados en toda su estructura que la hacen ver más llamativa a los ojos de los fanáticos de la marca. Otro detalle digno de mencionar de la Z900RS es el sistema de iluminación con tecnología LED reflejado en el faro principal con forma circular de la parte delantera y sus luces intermitentes, el cuadro de mandos superior de doble circulo que permite visualizar información importante como el tacómetro, velocímetro, nivel de combustible, entre otras. El asiento para dos personas con la altura adecuada le brinda al piloto y a su acompañante la comodidad y el confort necesario en cada uno de sus viajes, el tanque de combustible tiene la capacidad de alojar 17 litros y por último y no menos importante, posee una doble salida de escape en cada lado.

Nueva Kawasaki Z900RS 2018

Cabe destacar que Kawasaki presentara de manera oficial la nueva Z900RS en el Salón de Tokio este 25 de octubre del presente año.

Artículos recomendados