Buscar

MOTOS

Nueva Keeway RKF 125

Conoce la opción perfecta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, una naked moderna, vanguardista y accesible.

Christian Tixce

20 agosto 2018 22:01

Comparte:

0 0
Nueva Keeway RKF 125

La Keeway RKF 125 forma parte del catálogo del grupo chino Qianjiang, uno de los principales fabricantes de motos de Asia. En esta oportunidad, se trata de una naked moderna, vanguardista, económica, de aspecto llamativo y dinámico que promete máxima diversión en las curvas, con una estética adaptada a los gustos europeos. Veamos las novedades que presenta.

Detalles estéticos

Keeway ha provisto a esta motocicleta de un bastidor perimetral de doble viga en acero tradicional con formas y piezas que le dan un aspecto robusto, suficientemente grande para que sea cómoda y garantice un excelente manejo. En cuanto a la instrumentación, posee un cuadro con pantalla completamente digital con toda la información necesaria para el conductor, desde la velocidad, las revoluciones por minutos, la temperatura del motor hasta la marcha engranada. Así mismo, presenta un faro con tecnología LED moderno con iluminación perfecta que ofrece visión y seguridad vial, el cual nos recuerda en la parte estética a la KTM. Su peso total es de 137 kg y está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo y azul.

Oferta mecánica

La mecánica estuvo a cargo del grupo QJ. La RKF será propulsada por un motor robusto de 125cc, mono cilíndrico, cuatro tiempos, dos bujías, refrigerado por agua y de inyección electrónica que ofrece un excelente rendimiento en la calle llegando a 12,2 CV a 9.500 rpm, con un par motor de 10 Nm a 7.500 rpm. También, está equipada por una caja de cambio de seis velocidades, suspensión de horquilla invertida para el tren delantero y monoamortiguador trasero, frenada combinada CBS con disco de freno 260 mm que asegura un frenado perfecto en la rueda delantera y disco de 240 mm en la sección trasera con rines de 17" de aleación de seis palos en neumáticos 100/80 y 130/70 respectivamente.

Como bien podemos apreciar, esta revolucionada naked no es una evolución de la gama RK Keeway, sino un nuevo producto novedoso con mecánica propia que responde a las necesidades y gusto de los usuarios europeos y que coloca a la firma a la par de sus competidores directos. Se puede adquirir por 2.799 euros en sus concesionarios para aquellos que tienen carnet de auto y más de tres años de experiencia y para los que poseen carnet de moto A1 con 16 años.

Artículos recomendados