Buscar

MOTOS

Nueva Keeway UrbanBlade 50

Ya está aquí la nueva apuesta urbana de Keeway, un ciclomotor destinado para el público juvenil.

Christian Tixce

18 junio 2019 01:37

Comparte:

0 0
Nueva Keeway UrbanBlade 50

Los años pasan y nuevas generaciones comienzan a experimentar las diferentes opciones que el mercado ofrece y mas cuando se trata de jóvenes con poca experiencia y que desean aprender a manejar un vehículo de dos ruedas. Pensando precisamente en eso la marca Keeway a diseñado un nuevo scooter capaz de proporcionarle a ese futuro piloto comodidad, niveles de potencia acorde a su poca experiencia pero sobre todo seguridad y esto se debe a que esta nueva generación de conductores está empezando a adentrarse a este mundo, además, la compañía a aplicado tecnología avanzada pero de fácil lectura y electrónica de ultima generación. Urbanblade 50 es básicamente un scooter jóvenes pensado para lugares urbanos donde los accesos a transporte publico suele ser un poco molesto y genera demasiado tiempo.

Nueva Keeway UrbanBlade 50

Diseño compacto y juvenil

Hablamos de una motocicleta con estructura de acero revestido en un elegante y llamativo color claro que agrega detalles de carrocería en color negro, también añade un practico y confortable asiento con la altura de 770 mm que le proporciona al conductor la postura y ergonomía adecuada hacia el manillar, adicional a eso, cuenta con una base trasera de metal que le permite colocar una maleta para portar objetos personales o pequeños, así mismo ubica en la parte interna del asiento un baúl para guardar diferentes artículos o simplemente guardar un caso, también suma un gancho porta bolsos en la parte superior interna específicamente.

Nueva Keeway UrbanBlade 50

Tecnología y electrónica

Por ser un scooter diseñado para un publico joven se ha adaptado un cuadro de mandos analógico que le permite al piloto visualizar información importante mientras conduce, además, agrega el conocido sistema de iluminación LED y el sistema de frenado combinado CBS.

Nueva Keeway UrbanBlade 50

Tren Motriz

Para la nueva integrante de la familia Keeway se dispuso un motor monocilíndrico de 50 centímetros cubico de 4 tiempos y 2 válvulas, con refrigeración liquida e inyección electrónica. Sin embargo un motor, no estaría completo sin ir de la mano de un efectivo sistema de seguridad y más cuando se trata de una motocicleta para un publico que está iniciando en el mundo de las dos ruedas, es por esa razón que los ingenieros de la compañía adaptaron un disco de frenos en la parte delantera de 190 mm y un freno de tambor en la parte trasera acoplado en ambos extremos a dos llantas de 12 pulgadas.

Nueva Keeway UrbanBlade 50

Es importante destacar que el nuevo scooter Keeway Urbanblade 50 aún no se encuentra disponible en los concesionarios, pero la compañía ya anunció su precio de venta que arrancará desde los 1.499 euros y dio a conocer que existirán dos opciones de color para elegir, el llamativo color gris y el deslumbrante color blanco.

Artículos recomendados