Buscar

MOTOS

Nueva KTM RC 390 R 2018

Ya está aquí la nueva versión Supersport de la marca que incluye un kit para participar en el Mundial SSP300.

Christian Tixce

31 enero 2018 19:57

Comparte:

0 0
Nueva KTM RC 390 R 2018

La marca KTM nos trae una motocicleta completamente mejorada y muy bien equipada que físicamente hablando nos traslada al modelo RC 390 pero con una apariencia más agresiva y potente, homologada para circular en vías públicas y que solo estará disponible para 500 afortunados pilotos. Nos referimos a la nueva KTM RC 390 R 2018.

Nueva KTM RC 390 R 2018

Oferta mecánica

Se presenta con un motor de doble cilindro de 375 cc, cuatro válvulas y refrigeración líquida acoplado muy bien a una caja de cambios de seis velocidades que será capaz de ofrecer una potencia máxima de 40 CV, este propulsor se complementa con un sistema de frenado similar al del modelo RC 390, este sistema le permitirá al conductor la seguridad y la confianza que transmite ABS, dicho sistema está compuesto por discos de frenos delanteros y traseros, suspensiones WP, pinzas de Bembo, pistones y dos deslumbrantes llantas negras de la reconocida casa de neumáticos Pirelli que se perfeccionan con detalles de diez radios en color naranja.

Nueva KTM RC 390 R 2018

Detalles estéticos

KTM nos presenta una motocicleta potente y muy deportiva, una dos ruedas en edición limitada. En ella observamos por ejemplo detalles en su tecnología y en su electrónica. Una de las características que podemos mencionar son los faros delanteros con tecnología LED y luz trasera con la misma tecnología, un asiento para una sola persona con la altura adecuada para subirse o bajar de la motocicleta y la inclinación correcta hacia el manillar. Por otro lado, la nueva KTM trae consigo un kit de equipamiento adicional que contiene 230 piezas, entre ellas encontraremos un nuevo escape de titanio Akrapovic, un sistema de unidad de motor, sistemas de enfriamiento y llantas adicionales, además de otros componentes electrónicos de última generación que facilitan el manejo de la misma sobre cualquier circuito o carretera. Con este kit su propietario podrá competir y aspirar llevarse la corona en el Mundial de Supersport 300.

Nueva KTM RC 390 R 2018

Cabe destacar que la nueva integrante naranja solo estará disponible para 500 personas, ya que la misma es una edición limitada. Su precio tendrá un valor de 8.700 euros y no incluye el kit ya que el mismo será vendido con un precio adicional de 11.000 euros y solo habrá una cantidad limitada de 50 kits.

Artículos recomendados