Buscar

MOTOS

Nueva Kymco AK 550

Celebrando su primer aniversario la firma asiática un scooter totalmente actualizado con agregados tecnológicos y una nueva combinación cromática.

Christian Tixce

05 agosto 2018 01:34

Comparte:

0 0
Nueva Kymco AK 550

Para celebrar el primer año de aniversario del Kymco AK 550 la marca taiwanesa lo hace en grande, presentándonos nuevamente a su maxi scooter pero esta vez lo hace con un nuevo y cautivador color y una de las mejores tecnologías del mercado. Además, le ofrece a los fanáticos dos planes de adquisición. Pero conozcamos sus innovaciones.

Oferta mecánica

Kymco mantiene un propulsor de 550 centímetros cúbicos y 4 tiempos, capacitado para entregar una potencia máxima de 53,7 caballos de fuerza y 55,0 Nm de par motor. Adicional a eso el nuevo AK 550 cuenta con un avanzado sistema ABS de estabilidad frenado, el mismo se sostiene con un chasis en material de aluminio que incluye discos de frenos y pinzas de Brembo acopladas a llantas de 15 pulgadas.

Sistema de navegación

Uno de los puntos fuertes del nuevo Kymco AK 550 es el avanzado sistema de navegación Noodoe Navigation. Pues bien, este sistema establece una comunicación inteligente entre la motocicleta y el teléfono móvil de su propietario suministrando información y soluciones de seguridad al conductor. Otro detalle importante de mencionar es que no tiene costo adicional y está disponible en Google Play o Apple Store. Este se incorpora en el nuevo cuadro de instrumentación digital y el cual también muestra información importante como: el kilometraje, velocímetro, nivel de batería, nivel de combustible, modos de conducción entre otras.

Diseño estético

El nuevo Kymco AK 550 presenta un atractivo color satinado y elementos básicos que le proporcionan al conductor verdadera comodidad y confort, además de una moderna tecnología, por ejemplo: posee un asiento con la altura de 785 mm ideal para dos personas con tres posiciones, una pantalla frontal ajustable e iluminación LED, debemos tener en cuenta que Kymco escogido el nombre de color de la nueva motocicleta mediante fanáticos que a través de las redes sociales votaron para darle por nombre 'Azul Cosmos' y así unirse a la ya existente Negro Vulcano.

Y para darle mayor satisfacción a sus clientes Kymco le ofrece a sus clientes dos planes de financiamiento denominados Plan Dúo, el primero permite que el comprador tener 35 cuotas que serán fijas según sus necesidades y el segundo plan consta de 25 cuotas, ambas se mantendrán así hayan cambios en el mercado de motocicletas.

Artículos recomendados