Luego de estar ausente por unos 80 años la marca Levis regresa a la vida. Gracias a la unión de dos ingenieros quienes decidieron revivir a esta legendaria marca que dejó un legado, pero que de existir en 1941 después de la Segunda Guerra Mundial desarrollando un nuevo proyecto, una espectacular motocicleta que envuelve ingenio, personalidad y estilo, además de elementos personalizados que a muchos le encantarán, y precisamente hablando de eso, será su motor modular de auto de carrera la atracción principal, pero conozcamos más sobre ella.
Detalles mecánicos
Un diseño lujoso
Esta naked presenta un aspecto poco común en aluminio cromado que añade paneles intercambiables que personalizan la motocicleta y la hacen muy atractiva. Además, un diseño minimalista que combina seis salidas de escape y llantas de 6 radios del mismo material metalizado que incluyen también el logotipo de la marca LEVIS. Así mismo en su estructura se agregaron detalles especiales en color rojo que se pueden notar por ejemplo: en los puños del manillar, en el marco de la pantalla, en la línea sobre su tanque de combustible, en el asiento, en las pinzas de freno, las cubiertas de su motor y los muelles de suspensiones, pero eso no es todo, esta nueva motocicleta también dispone de un sistema de iluminación LED en su faro delantero y de una pantalla LCD con tecnología avanzada.
Debemos tener en cuenta que la nueva Levis V6 Cafe Racer será una motocicleta lujosa y por esa razón su precio estará aproximadamente alrededor de 114.000 euros y se espera que sea en el evento Goodwoood en septiembre el lugar indicado para presentar el proyecto final que constará con dos variantes: el Cafe Racer y el Ultra Roadster.
Artículos recomendados
COMENTARIOS