Buscar

MOTOS

Nueva Malaguti Drakon 125

La marca italiana lanza su nuevo modelo que transmite el Espíritu de Bolonia.

Christian Tixce

17 enero 2022 12:27

Comparte:

0 0
Nueva Malaguti Drakon 125

Con 91 años de historia encima y luego de que el equipo austriaco KSR adquiriera la firma italiana Malaguti, sus nuevos dueños se han esforzado al máximo por construir un modelo desde cero poniendo mucho empeño en el diseño a modo de complacer a los clientes fieles de la mítica marca. Por ello, han aplicado diversas técnicas respetando el diseño de los antiguos modelos quienes transmiten ese 'Espíritu de Bolonia', algo que también pretende el nuevo producto hecho por la gente de KSR. La nueva creación ha sido llamada: Malaguti Drakon 125, una naked de baja cilindrada que podrá ser conducida con un carnet A1 o con carnet de coche con 2 años de antigüedad. Su llegada al mercado se producirá dentro de las próximas semanas y su precio inicia desde 3.799 euros.

Nueva Malaguti Drakon 125

Diseño

La nueva Malaguti Drakon 125 se presenta con un diseño con líneas minimalistas que han sido el producto de realidad virtual e impresión 3D, a los que se le unen la integración de todos los elementos con tecnología. Este se plasma en un faro delantero que cuenta con líneas que fluyen hasta el depósito y en donde destaca de manera audaz el logotipo de la marca. Para una cómoda conducción su ciclo cuenta con una horquilla telescópica delantera convencional y un brazo oscilante para su parte trasera. Sus llantas son de diseño multipalos en 17 pulgadas y cuenta con medidas 100/80-17 delante y 130/70-17 detrás.

Nueva Malaguti Drakon 125

Su equipamiento incluye iluminación en total LED junto a una instrumentación con pantalla digital. Su sistema de frenado dispone de seguridad ABS en ambos ejes con un disco delantero de 300 mm mordido por pinza hidráulica con dos pistones, mientras que el disco trasero mide 218 mm y al igual que el delantero también es mordido por pinza hidráulica con dos pistones. Su asiento se eleva del suelo en 805 mm y su peso se reporta en 144 kg. Su impulso proviene del bloque monocilíndrico de 124 cc, refrigerado por agua y que rinde 13,4 CV de potencia y un par de 10,5 Nm. Este motor se alimenta desde un depósito de combustible con capacidad de 10,5 litros.

Nueva Malaguti Drakon 125

Artículos recomendados