Buscar

MOTOS

Nueva Malaguti Mission 125

Llega el nuevo scooter de la marca italiana ideal para movilizarse dentro de la urbe.

Christian Tixce

09 noviembre 2021 16:13

Comparte:

0 0
Nueva Malaguti Mission 125

KRS Group es el propietario de la marca italiana Malaguti y nos presenta su nuevo scooter de corte deportivo ideal para los desplazamientos dentro de la ciudad. Se trata del nuevo Malaguti Mission 125, una nueva moto que podrá ser conducida portando un carnet B de coche. Su apariencia agresiva y su motor de 125 cc resultan perfectos para enfrentarse a los retos que exige la urbe a diario, dando capacidad para dos ocupantes y ofreciendo diversas prestaciones. El nuevo Malaguti Mission 125 llegará a las salas de ventas a finales del presente mes de noviembre y su precio inicia desde 3.199 euros.

Nueva Malaguti Mission 125

Un diseño deportivo y agresivo

El nuevo Malaguti Mission 125 estará disponible en una combinación cromática que incluye el gris y blanco junto con detalles en rojo. Su estética agresiva se imprime con hendiduras en el frontal junto a un faro doble y líneas angulosas de carrocería. En su equipamiento destaca un protector del tubo de escape, un caballete central y un suelo plano. Su instrumentación se muestra a través de una pantalla digital con el estado de la moto, mientras que debajo de su asientos está un hueco con capacidad para guardar un casco. Sus llantas corresponden a 13 pulgadas y están calzadas con neumáticos en medidas 120/70-13 adelante y 130/70-13 atrás.

Nueva Malaguti Mission 125

Su ciclo comprende una horquilla telescópica delantera, mientras que para la sección trasera cuenta con un monoamortiguador acoplado a un brazo oscilante. Por su parte, los frenos cuentan con ABS de serie, incorporando en el eje delantero un disco de 267 mm mordido por una pinza de dos pistones y un disco trasero de 220 mm con pinza de un solo pistón. Su peso de orden es de 154 kg, pero admite hasta 309 kg.

Nueva Malaguti Mission 125

En su aspecto mecánico, obtiene su impulso desde el bloque monocilíndrico de 124 cc, cuatro tiempos y refrigerado por agua. Este motor ofrece hasta 12,2 CV de potencia y un par de 10,5 Nm. Su encendido es controlado por una ECU y se alimenta desde un tanque de combustible de 7 litros. Este propulsor se une a una transmisión automática tipo CVT, por lo que para su conducción es necesario tener un carnet B de coche.

Artículos recomendados