Buscar

MOTOS

Nueva MH Bogga Rocker

La firma MH Motorcycles nos trae su nueva scrambler de estilo retro, junto a una estética y equipamiento sencillo.

Christian Tixce

19 junio 2018 01:54

Comparte:

0 0
Nueva MH Bogga Rocker

Con un toque retro que nos traslada al pasado y con tecnología avanzada que nos trae nuevamente al presente, así llega la nueva creación de la marca MH Motocycles, a saber la MH Bogga Rocker, una atractiva dos ruedas que nos cautivará.

Equipamiento mecánico

La nueva Bogga obtiene un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, dos válvulas e inyección electrónica, su cilindraje corresponde a 125 cc que entrega una potencia máxima de 9.4 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto junto con un eficiente par motor de 9.0 Nm a 7.500 rpm. Este evolucionado motor es enfriado por aire y se sustenta mediante un tanque de combustible de 12 litros, acopla una avanzada caja de cambios que le permite ofrecer el rendimiento adecuado sobre carretera o sobre cualquier zona urbana que se desplace.

Frenado y amortiguación

Sin lugar a dudas toda motocicleta requiere de un sistema de seguridad avanzado que le trasmita confianza y estabilidad al conductor para detenerse. Y es exactamente eso lo que el sistema CBS de frenado combinado ofrece. Ahora bien, esta estructura en material de acero también combina horquillas telescópicas delanteras de 38 mm, amortiguadores hidráulicos traseros con precarga de gas, discos de frenos de 280 mm y de 220 mm, pinzas y pistones que se adhieren a dos llantas de 17 pulgadas perfectamente alineadas.

Detalles de estética

Bogga Rocker equipa tecnología avanzada que fácilmente se puede visualizar en la pantalla LCD superior interna, que accede a información importante de la motocicleta, como el velocímetro, nivel de combustible, temperatura, entre otros. Por otro lado, encontramos un avanzado sistema de iluminación LED en su faro delantero y su luz trasera. Ahora bien, Bogga también incorpora un contador de revoluciones analógico en la parte superior que nos traslada a esa época antigua, un asiento de una sola pieza diseñado en material de cuero, que cabe mencionar es completamente plano para brindarle al piloto la comodidad al conducir, la inclinación correcta hacia el manillar y la facilidad gracias a la distancia de 800 mm para subirse o bajarse de la motocicleta.

Debemos tener en cuenta que la nueva MH Bogga Rocker estará disponible en los concesionarios afiliados a la marca a finales de mes de junio y tendrá un precio comercial que partirá desde los 2.495 euros. Y por si fuera poco, cuenta con tres combinaciones cromáticas diferentes a elegir, tales como: el color negro, gris y el color verde.

Artículos recomendados