Buscar

NOVEDADES

Nueva MINI Bicicleta Plegable

La firma británica fabricante de los famosos coches pequeños nos presenta su nueva apuesta en dos ruedas.

Christian Tixce

30 marzo 2018 23:14

Comparte:

0 0
Nueva MINI Bicicleta Plegable

Una nueva alternativa de movilidad urbana que solo la marca MINI puede crear. Una bicicleta con un gran diseño sofisticado y atractivo, cargado de comodidad y de esa energía que se percibe en primavera donde la alegría será el principal atractivo que se podrá disfrutar sobre esta nueva y fácil opción de movilidad. Así es la nueva MINI bicicleta plegable.

Diseño estético

Al recordar una bicicleta nos imaginamos un transporte fácil pero bástaste grande difícil de cargar, por esa razón los ingenieros de la prestigiosa marca MINI decidieron crear una nueva alternativa que cumpla no solo con el objetivo de trasladarse de un lugar a otro, sino que le brinde la comodidad a los fanáticos de las bicicletas de transportarla bien ya sea en el coche o sencillamente en las manos. Pues bien teniendo eso en mente la crearon con un chasis en material de aluminio ligero, permitiéndole obtener mayor agilidad y rapidez para circular, pero eso no sería todo, lo mejor del caso es el sistema de pliegue que de forma sencilla en tan solo unos segundos cambia de tamaño aportando facilidad para trasladarla o guardarla solamente en una bolsa.

Otro detalle que debemos mencionar se observa en el color que cubre su chasis, ese tono gris neutro que atrae la atención gracias al logotipo de color plateado de la marca MINI, así mismo esta contemporánea bicicleta incorpora un manillar alto y un asiento acolchado que le permitirá al conductor tener una posición correcta y la comodidad necesaria para desplazarse. Ahora bien, este asiento está revestido en material de cuero de tonalidad coñac que junto a los manubrios del manillar que posee el mismo color le dan a esta bicicleta mayor atractivo a la vista de muchos.

Características técnicas

La nueva Bicicleta Plegable MINI cuenta con 8 cambios que generan mayor seguridad al conducir e incorpora una sofisticada cadena recubierta en teflón protegiéndola así de los elementos o corrosión. Adicional a esto, la elegante MINI se complementa con dos hermosas llantas bien alineadas de 20 pulgadas que se protegen gracias a las barras de ambos lados. Cabe destacar que la nueva creación de la marca MINI ya está disponible en el mercado con un precio de 650 euros. Y por un poco más y de manera opcional podrá equiparla con una serie de accesorios que permiten personalizarla, como la luz para bicicletas MINI y la práctica bolsa de carga.

Artículos recomendados