Buscar

MOTOS

Nueva Moto Guzzi V7 III Carbon

Ya está presente en los concesionarios la nueva apuesta de la firma italiana, un nuevo miembro de la familia V7 en edición especial.

Christian Tixce

28 marzo 2018 02:17

Comparte:

0 0
Nueva Moto Guzzi V7 III Carbon

La marca italiana Guzzi no deja de sorprendernos desde sus inicios con cada uno de sus diseños. Pero esta vez no solo será un modelo atractivo, sino una edición limitada para aquellos que realmente aman el estilo vintage y la elegancia que solo Moto Guzzi puede transmitir. Con una estética en color negro y detalles exclusivos en fibra de carbono unidos a la mejor tecnología y a la más alta electrónica nos llega esta nueva integrante de la familia. Se trata de la nueva Moto Guzzi V7 III Carbon.

Detalles mecánicos

La nueva Guzzi V7 III Carbon se presenta con un motor refrigerado con aire de cuatro tiempos, cuatro válvulas, bicilíndrico en V de 744 cc que le permitirá ofrecer una potencia máxima de 52 CV a 6200 revoluciones por minuto y un par motor de 60 Nm. Este desarrollado motor se une a una caja de cambios de cinco velocidades, proporcionándole así el rendimiento y la agilidad adecuada sobre carretera gracias a su sistema de alimentación de combustible. Además, incorpora dos sistemas que aumentan la seguridad del mismo, como es el sistema ABS y el control de tracción de dos niveles.

Sistema de estabilidad y frenado

Un propulsor no estaría completo sin un sistema de seguridad eficiente y confiable por esa razón para la nueva Guzzi V7 III Carbon se ha dispuesto para su parte delantera una horquilla telescópica, discos de frenos de 320 mm, pinzas y cuatro pistones escondidos por una llanta de 18 pulgadas. Ahora bien, en su parte trasera encontramos dos amortiguadores, un disco de frenos de 260 mm, pinzas y pistones que unen a un segundo neumático, pero ahora de 17 pulgadas, proporcionándole a la motocicleta el equilibrio perfecto tanto en zonas urbanas, carreteras o al encontrar una curva y detenerse.

Diseño estético

Observamos en la nueva Moto Guzzi V7 III Carbon un chasis en material de acero que se cubre con un color negro mate en toda su estructura que permite resaltar los detalles en color rojo del logo, el águila sobre el tanque, las pinzas en la parte delantera del freno, las tapas de los laterales y el fino detalle de su asiento en material Alcántara resistente al agua que termina con costuras delgadas en color rojo. Y eso no es todo, también causan un efecto llamativo las piezas de carbono en negro pulido que se hacen notar por ejemplo: en la tapa del freno posterior, la tapa del tanque de combustible, la tapa del faro delantera y de los inyectores, haciéndola por así decirlo la edición limitada más atractiva que Guzzi ha podido lanzar.

Como vemos no es solamente una motocicleta muy completa y con un diseño sofisticado, sino que también integra instrumentación digital avanzada, iluminación LED y una serie de sistemas electrónicos que brindan información y facilitan el manejo de la misma. Entre esos sistemas destaca la Plataforma Multimedia Moto Guzzi, la cual conecta la moto al Smartphone de su conductor. Gracias a esta aplicación, nuestro teléfono inteligente se convertirá en una especie de ordenador que conectado por Bluetooth revelará los diferentes estados de la motocicleta como su velocidad, su potencia con su par motor, aceleración, consumo así como también el voltaje disponible en la batería. Otro detalle que caracteriza a la nueva V7 III Carbon se encuentra en el logo de 1921 ubicado en la placa superior de manillar que representa la fundación de la casa Mandello del Lario de Moto Guzzi. Cabe destacar que cada una de ellas estará enumerada en una placa sobre la tija del manillar y solo estarán disponible para 1.921 fanáticos de la marca. Aquellos afortunados tendrán que desembolsar una cantidad de 10.549 euros, el impuesto ya está incluido.

Artículos recomendados