Buscar

MOTOS

Nueva MV Agusta Superveloce 800

La firma italiana presentó recientemente un nuevo concepto basado en la MV Agusta F3 y con un corazón deportivo.

Christian Tixce

13 diciembre 2018 22:20

Comparte:

0 0
Nueva MV Agusta Superveloce 800

MV Agusta es reconocida por crear motocicletas deportivas que han competido y ganado en importantes carreras. Además, es una de las marcas preferidas por muchos fanáticos que aman la adrenalina de las carreras y del día a día. Gracias a esos grandes éxitos, la marca MV Agusta vuelve a ser noticia en el mundo de las motocicletas, diseñando una nueva súperdeportiva basada en la conocida F3 pero con nuevas innovaciones tecnológicas y nuevos avances electrónicos, debutando como un prototipo que puede llegar a tener algunos cambios al momento de su producción a mediados del año 2019, mostrándonos que no basta con solo llevar la mejor tecnología, sino también combinarla con el mejor estilo deportivo y el diseño perfecto que en este caso, incluirá partes en fibra de carbono. Conozcamos un poco más sobre la nueva MV Agusta Superveloce 800 2019.

Especificaciones mecánicas

Esta impresionante unidad cuenta con un poderoso motor de tres cilindros, el mismo modelo de la actual F3 800, pero con nuevas actualizaciones que le permitirán ofrecer mayor potencia en carretera. Adicional a eso, reúne un avanzado sistema de seguridad de alta calidad para hacerle frente a las diversas situaciones en el asfalto que se pudiesen presentar en el camino.

Diseño exterior

En esta oportunidad la marca italiana diseñó un chasis en material de acero, combinado perfectamente con una serie de elementos que le darán un gran valor agregado. Por ejemplo, podemos empezar mencionando su cuadro de instrumentación digital con una pantalla TFT, un llamativo faro circular delantero en color amarillo con tecnología LED, una cúpula frontal recubierta en color amarillo, un hermoso detalle sobre el tanque de combustible que une la tapa del depósito con una correa de cuero marrón que nos traslada fácilmente a la época de los 70, además, añade un atractivo carenado en fibra de carbono. Por último, un elegante asiento para una sola persona en color rojo que le permite al piloto obtener la posición adecuada hacia el manillar, ahora bien, este mismo sillón puede convertirse de monoplaza a biplaza sin dejar de mantener la ergonomía adecuada ni la comodidad que el conductor necesita.

Otro detalle que podemos mencionar y que llama mucho la atención es el sistema de escape firmado por SC Project, el mismo está instalado de manera desigual con dos salidas de escape en el lado derecho y una salida en el extremo izquierdo. Solo resta que inicie el año 2019 para obtener más detalles de la nueva MV Agusta Superveloce 800.

Artículos recomendados