Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki GSX-R 1000R Origins

Suzuki Francia ha creado una edición limitada de la GSXR 1000R añadiéndole el nombre Origins que le da un guiño a la mítica GSXR 750 de 1985.

Christian Tixce

22 enero 2018 02:41

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki GSX-R 1000R Origins

Suzuki llega luego de 33 años con su nueva motocicleta a recordar a la deportiva que fue un icono en su momento, la GSXR 750 que hoy vuelve a la vida en una motocicleta con alta tecnología y electrónica de última generación acoplado en un diseño que nos traslada a los años 80. Nos referimos a la nueva Suzuki GSX-R 1000R Origins.

Oferta mecánica

Sus ingenieros han incorporado para esta nueva deportiva un poderoso motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros y 16 válvulas, enfriado por agua y de 999.9 cc que le permitirá ofrecer una potencia máxima de 202 CV a 13.200 rpm. Este propulsor estará acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. La nueva Suzuki GSX-R 1000R Origins se complementa con un sistema de frenado eficiente y confiable distribuido de la siguiente manera: en la parte delantera encontramos una llanta de 17 pulgadas unida a una horquilla invertida, dos discos de frenos de 320 mm, pinzas de Brembo y 4 pistones. Ahora bien, para su parte trasera encontramos amortiguadores ajustables con precarga, pinzas de Brembo, y un pistón que ajusta un segundo neumático de 17.

Detalles físicos

Suzuki siempre se ha categorizado por traer en el mercado motocicletas de alto rendimiento que impresionen y marquen un icono en la historia, es por eso que esta vez decidió darle vida una vez más a la deportiva 750 del año 1985, que marcó un antes y un después entre las motos de altas prestaciones, agregándoles los colores resaltantes blanco y azul del modelo original, la primera Superbike. Entre otros detalles que podemos mencionar encontramos que ha sido diseñado con un chasis en material de acero cubierto unido a un tanque de combustible de 16 litros, un asiento con la altura adecuada de 825 mm y de color gris que le permite al piloto tener la comodidad y la inclinación necesaria al ir conduciendo. En su iluminación encontramos un faro delantero con tecnología LED y una serie de sistemas electrónicos de última generación que le permitirán a la motocicleta tener un mejor rendimiento. También cuenta con una placa conmemorativa que identifica el número correspondiente de la moto en la edición.

Debemos tener en cuenta que la nueva Suzuki GSX-R 1000R Origins trae consigo un tubo de escape Akrapovic, tapas especiales, estriberas, porta matriculas en material de carbono que le dan ese toque de originalidad, todo este equipamiento se entregará en una caja de madera marcada de forma conmemorativa muy particular. Cabe destacar que la nueva GSX-R 1000R Origins solo estará disponible para 33 afortunados y su precio será de 24.999 euros.

Artículos recomendados