Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki Nex II 2018

La marca nipona presentó en el Salón del Automóvil de Indonesia su nuevo scooter automático ideal para el uso diario.

Christian Tixce

22 mayo 2018 02:36

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki Nex II 2018

Nueva y mejor equipada, así llega el nuevo scooter de la reconocida marca Suzuki, la Nex II 2018. La misma fue presentada en el pasado mes de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. Una motocicleta tipo scooter con estilo moderno y aire deportivo, ideal para ese público joven que espera de un scooter no solo la facilidad de trasladarse, sino también la seguridad y el confort que se une con la tecnología del presente. Eso es lo que esta nueva creación de Suzuki nos va a ofrecer. Conozcamos más sobre ella.

Equipamiento mecánico

Suzuki desarrolló para el Nex II un propulsor monocilíndrico SOHC de 115 cc y 4 tiempos, que será capaz de entregar una potencia máxima de 9,0 CV y un par motor de 8,5 Nm a 6.000 rpm. Es importante agregar que la nueva Nex II aumenta la distancia entre los ejes marcando una diferencia entre el modelo saliente, además, aumenta también la altura del motor. Adicional a esto, esta dos ruedas se complementa con un nuevo sistema de seguridad y frenado, este sistema incluye horquillas telescópicas, amortiguadores, disco de frenos delantero de 34 mm, un poco más grande que el disco del modelo anterior, pinzas y pistones que se ajustan perfectamente a dos llantas de una reconocida casa de neumáticos.

Diseño estético

La nueva Suzuki Nex II 2018 es un scooter con estilo urbano y deportivo diseñado en una estructura en material de acero, cubierto en tres colores diferentes. Esta llamativa estructura añade un asiento para dos personas con la altura de 740 mm, más alto que el modelo Nex I. A su vez también incrementa el espacio de las piernas permitiéndole al piloto la posición correcta y la mayor comodidad al conducir.

Es importante agregar que para la Nex II se incluyeron elementos básicos como el velocímetro y el indicador de gasolina que son completamente analógicos. Pero eso no es todo, esta nueva integrante de la familia Suzuki también contiene tecnología y electrónica de última generación que se evidencia en el faro de la parte delantera con tecnología LED o en su luz trasera con la misma tecnología, adicional a esto, posee una puerto de USB en la parte interna del scooter que le permite conectar un dispositivo móvil, entre otros. Cabe destacar que la casa Suzuki aún no ha dado a conocer el precio de la Nex II 2018 pero si sabemos que estará disponible en tres combinaciones cromáticas diferentes tales como: en color rojo, negro titanio o en color blanco brillante.

Artículos recomendados