Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Llega la nueva scrambler off-road de la marca japonesa con diversas novedades.

Christian Tixce

21 junio 2019 03:50

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Hace dos años la firma Suzuki introdujo en el mercado de las motos la SV650, una motocicleta atrevida con deportivo diseño y una buena capacidad de rendimiento, sin embargo, la sociedad sigue innovando y por supuesto la tecnología avanzando, Este cambio lleva a que muchas compañías de motocicletas actualicen sus anteriores modelos o traigan al mercado nuevos diseños, esto con el fin de seguir creciendo en esta industria. Este es exactamente el caso de la nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0, esta nueva dos ruedas combina perfectamente la aventura y el deporte ya que fue sometida a cambios estéticos que a simple vista llaman mucho la atención y le dan un gran valor agregado. Este trabajo se dio gracias a la alta demanda de fanáticos y sobre todo gracias a la colaboración de uno de los fabricantes de accesorios mas reconocidos SW-MOTECH.

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Sorprendente Diseño

Mantiene una estructura en acero revestido en color blanco o en color negro según sea el gusto del cliente, también une accesorios en materia de aluminio, dicho componente le permite obtener un acabado perfecto visualmente hablando y le da un toque muy atrevido, a esto se le une en la parte delantera un nuevo parabrisas, nuevos guarda fangos, un protector para el faro y protectores laterales, todo en aluminio. Adicional a eso, agrega un manillar mucho mas ancho que el modelo saliente que permite tener una posición mas deportiva, un exclusivo asiento decorado con unas hermosas costuras horizontales y por ultimo, añade bases laterales desmontables para colocar las dos maletas impermeables.

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Sumado a eso la nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0 agrega el avanzado sistema de iluminación LED en su faro delantero, luz trasera e intermitentes, también cuenta con un cuadro de instrumentación bastante completo que accede a información importante de la motocicleta.

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Detalles Técnicos

    

En este aspecto podemos mencionar que sigue manteniendo el mismo motor bicilíndrico de 650 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 4 válvulas que incluye refrigeración liquida e inyección electrónica, este impresionante propulsor recibe actualizaciones que le permitirán entregar un rendimiento adecuado sobre cualquier lugar que se desplace. Finalmente para complementar a esta dos ruedas se estableció un sistema de estabilidad y frenado que cuenta con discos de frenos en ambos extremos, pinzas y pistones acoplados a dos llantas de taco Dunlop Mutant que le dan ese toque Scrambler que tanto les fascinará.

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

La nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0 estará disponible en los concesionarios a partir del mes de julio por un precio desde 7.999 euros, valor que incluirá en cualquiera de los dos colores antes mencionados.

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

Artículos recomendados