Buscar

MOTOS

Nueva SYM Cruisym 300i 2018

Ya está aquí la nueva sustituta de la Joymax, un scooter de la firma taiwanesa con un motor de media cilindrada y características deportivas.

Christian Tixce

15 junio 2018 02:58

Comparte:

0 0
Nueva SYM Cruisym 300i 2018

SYM nos trae un scooter que todos querrán tener. Esta conocida marca de motocicletas de origen asiático decidió llevar al mercado una dos ruedas que lleva por nombre Cruisym 300i 2018, quien será la sustituta del modelo anterior: la Joymax. Este atractivo y ágil scooter llega muy bien equipado con tecnología y electrónica de última generación, y por supuesto, con un diseño estético claramente deportivo que a muchos les encantarán.

Oferta mecánica

Los ingenieros de la conocida marca SYM tomaron como base el avanzado propulsor del modelo saliente Joymax, un motor de 278 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, DOHC que será capaz de entregar una potencia máxima 27.3 caballos de fuerza a 7.750 rpm junto a 25.8 Nm de par máximo. Adicional a esto, su desarrollado sistema le permite al motor disminuir las vibraciones y otorgar el rendimiento adecuado en cualquier lugar que transite, siempre adaptándose a la vigente normativa EURO 4.

Otra característica técnica que establece seguridad en el nuevo scooter la encontramos en el sistema ABS. Pues bien, en este sistema se incluyó una horquilla telescópica en la parte delantera del scooter, un disco de frenos de 260 mm, pinzas y dos pistones que se adhieren a una llanta de 14 pulgadas. En su parte posterior encontramos dos amortiguadores ajustables con precarga de gas, un segundo disco de frenos de 240 mm y un pistón acoplado a un segundo neumático de 13 pulgadas. Es importante mencionar que la variación de ambas llantas le permite al scooter la estabilidad y la confianza que el conductor necesita al momento de disminuir la velocidad.

Un diseño GT

El SYM Cruisym 300i 2018 cuenta con una pantalla digital LCD que le permite al conductor visualizar información importante de la motocicleta como la temperatura, cuentakilómetros, nivel de combustible, asiento abierto, entre otras. Además de dos esferas analógicas que indican la velocidad y las revoluciones de la moto. Adicional a esto la nueva Cruisym también incluye tecnología LED no solo en sus faros delanteros, sino que también en sus luces intermitentes y en su luz trasera.

También obtiene una pantalla parabrisas frontal para la protección del conductor, la cual es regulable en dos posiciones. Un asiento para dos personas que esconde un maletero interno con gran capacidad de carga, una guantera interna con toma corriente USB de 5V, conectividad Bluetooth y una serie de sistemas que facilitan el manejo del nuevo scooter. Debemos tener en cuenta que el scooter SYM Cruisym 300i 2018 está disponible con un precio de 4.799 euros y lo podemos encontrar en tres llamativos colores, tales como: el negro, blanco y el color rojo.

Artículos recomendados