Registro gratuito

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019
Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

MOTOS

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Ya está aquí la nueva edición especial más potente de la cruiser británica limitada a 750 unidades.

CHRISTIAN TIXCE - 06 MAYO 2019 22:03

La nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019 es una motocicleta súper Premiun elegante y sofisticada equipada con la más alta tecnología del mercado, preparadas únicamente para 750 fanáticos que saben distinguir con buen gusto un diseño exclusivo y único en este enorme mercado de motos. Y precisamente hablando de eso, la firma Triumph se destaca y vuelve a demostrar ser una de las mejores opciones del mercado ya que a solo poco tiempo de su presentación y de haber anunciado la compañía que solo se fabricaran 750 unidades y faltando varios meses para su primera entrega se conoce que todas motos ya han sido vendidas y aunque su precio se estableció en 29.500 euros las ventas concluyeron rápidamente, así que solo se espera ver la primera motocicleta en las calles el último mes del año cuando las mismas lleguen a las manos de sus futuros propietarios. Aunque al principio no se conocían bien todas las especificaciones, hoy ya están claras en relación a su rendimiento y a otra serie de detalles que llaman claramente la atención, es por eso que se las haremos saber en este artículo. Además, estos 750 afortunados se les otorgará un kit personalizado que incluye un certificado de autenticidad numerado y firmado por el CEO de Triumph, Nick Bloor, un bolso de cuero con la marca TFC y una funda exclusiva para la motocicleta.

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Atractivo Diseño

Basado en el modelo que fue un icono en la historia gracias a su fascinante diseño y elegancia, la Triumph Rocket 3 del año 2004 fue una motocicleta de gran estilo que hoy regresa con avances tecnológicos y con un diseño súper arrollador. Hablamos básicamente de una estructura revestida en color negro carbón y negro mate carbón que suma detalles en color dorado junto con la exclusiva insignia de la marca, además, agrega una elegante carrocería de fibra de carbono, la misma incluye el guarda fangos delantero, la pantalla parabrisas y la correa ubicada en el depósito de combustible.

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Pero por si eso fuera poco, esta bestia del asfalto también incorpora llantas de aluminio fundido diseñadas para este modelo, un prestigioso asiento intercambiable que le permite al conductor la comodidad de ir manejando en un sillín biplaza o el confort de uno monoplaza, pero sin importar cuál sea el caso, ambos proporcionan la ergonomía adecuada hacia el amplio manillar, es importante acotar diversas mejoras de diseño entre los que cuenta su chasis le permiten al conductor un mejor control de las curvas, adicional a esto esta nueva Rocket combina una impresionante salida de escape con silenciadores de carbono.

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Y precisamente hablando del manillar esta nueva Triumph incorpora un avanzado sistema de tecnología este incluye una pantalla TFT a color de fácil lectura, control de tracción, sistema ABS y un impresionante sistema de iluminación LED e iluminación DRL, además, incluye cuatro modos de conducción: Rider, Rain, Road y Sport. A nivel de electrónica la nueva Triumph Rocket 3 TFC tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con el sistema de arranque sin llave, puerto de USB, conexión mediante Bluetooth, control de cámara GoPro, sistema de navegación y, por último, control de monitorización de presión de neumáticos.

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Potencia y motor que no se iguala

Los ingenieros de la compañía lograron hacer de este modelo el más desarrollado de la historia llevándolo a ofrecer altos niveles de potencia, colocando en su corazón un motor de nada más y nada menos que de 2.500 centímetros cúbicos capaz de generar 170 caballos de poder y 221 Nm de par motor, además, lo equiparon con válvulas de titanio. Finalmente la nueva Triumph Rocket 3 TFC reúne suspensiones Showa de alta calidad, discos de frenos mordidos con pinzas de Brembo perfectamente conectadas a llantas de aluminio fundido de 20 radios.

Nueva Triumph Rocket 3 TFC 2019

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33