Buscar

MOTOS

Nueva Triumph Speed Triple 2018

La naked británica se renueva y será presentada oficialmente este 29 de enero.

Christian Tixce

26 enero 2018 01:29

Comparte:

0 0
Nueva Triumph Speed Triple 2018

Renovada, más potente y cargada de muy buenas energías nos llegas la nueva Triumph Speed Triple 2018, una motocicleta deportiva que hasta ahora solo se puede apreciar de forma muy superficial a través de unos teaser y un video pero que solo en unos pocos días la marca mostrará cada una de sus especificaciones.

Nueva Triumph Speed Triple 2018

Algunas características

En esta tan esperada motocicleta podemos apreciar algunos cambios significativos que no se ven reflejados en sus anteriores modelos: la Triumph S y la Triumph R, por ejemplo: podemos observar que en este nuevo diseño se ha incorporado tecnología mucho más avanzada que se puede apreciar en su pantalla superior de mayor tamaño TFT totalmente iluminada que le permitirá al piloto visualizar información importante al ir conduciendo, entre las cosas que podemos mencionar encontraremos reflejada los niveles de velocidad, el nivel de combustible, la temperatura de la motocicleta, los niveles de conducción, entre otras. Así como también se puede apreciar que incorpora tecnología LED en su faro delantero, esto le permitirá tener una iluminación adecuada en lugares muy oscuros o en carreteras a altas horas de la noche. Por otro lado, es posible que al igual que sus antecesoras monte un cuerpo en material de acero que se unirá a un tanque de combustible de gran capacidad y a un asiento que sabemos, tendrá la comodidad adecuada para hacer que cada recorrido sea confortable.

Nueva Triumph Speed Triple 2018

Otro detalle digno de mencionar son sus llantas ya que esta vez Triumph ha incorporado dos neumáticos de cinco radios que llaman mucho la atención y cautivarán las miradas de todos los fanáticos de la marca. Cabe destacar que hasta ahora no tenemos especificaciones de su motor ni de su sistema de frenado pero estamos seguros que traerá un propulsor muy bien desarrollado que será capaz de ofrecer grandes velocidades sobre carreteras, zonas urbanas o sobre cualquier lugar que se desplace y que además tenemos la certeza que contará con uno de los sistemas de frenado eficientes y seguro tal como es de esperarse de esta reconocida marca.

Nueva Triumph Speed Triple 2018

La nueva Triumph Speed Triple 2018 será presentada oficialmente este 29 de enero, así que estaremos todos atentos a las nuevas especificaciones y prestaciones que ofrecerá esta motocicleta.

Artículos recomendados