Buscar

MOTOS

Nueva Triumph Thruxton R TFC

Descubra la nueva apuesta que nos trae la marca inglesa para este 2019 y de la que solo se fabricarán 750 unidades.

Christian Tixce

30 diciembre 2018 20:55

Comparte:

0 0
Nueva Triumph Thruxton R TFC

Una nueva integrante se unirá a la familia Triumph en este 2019 y lo hará en grande con un exclusivo diseño en fibra de carbono que reúne gran cantidad de potencia, avanzados sistemas de seguridad y una electrónica inigualable. Nos referimos a la nueva Triumph Thruxton R TFC 2019.

Oferta mecánica

Actualmente no hay detalles específicos para la nueva motocicleta de la firma Triumph, pero se conoce que podría tener un poderoso motor bicilíndrico de 1200 centímetros cúbicos, el mismo se ha actualizado y gracias a la reducción de su peso puede apórtale mayor potencia y agilidad, incrementando aproximadamente 10 CV más a su potencia actual, esto supera los 100 CV y lo coloca alrededor de 106 bhp, de igual forma se aplicará a su par motor. Pero eso no es todo, a este desarrollado motor se le sumará una asombrosa salida de escape de titanio Vance & Hines. Conjuntamente a su propulsor también existe un sistema de seguridad confiable y eficiente, en él están presente suspensiones de alta calidad por ejemplo: en parte delantera encontraremos horquillas Ohlins NIX 30, discos de frenos y pinzas de Brembo. De igual modo para su parte trasera agrega amortiguadores Ohlins, un segundo disco de frenos y pinzas de Brembo.

Diseño elegante

La nueva Triumph Thruxton R TFC se presenta con un atractivo diseño estilo de carreras donde se puede visualizar un admirable trabajo en material de fibra de carbono en el guardabarros delantero, en las tapas del carenado, en los paneles laterales y, por su puesto, en las hermosas ruedas que montan neumático de Metzeler Racetec RR. Adicional a eso, contará con un atractivo, confortable y cómodo asiento completamente plano en color oscuro con detalles de costura, una importante inscripción con las siglas TFC sobre la parte superior de la moto que la identifica como Triumph Factory Customs, una pantalla frontal y un seductor faro delantero con forma circular.

En lo que respecta a su electrónica esta nueva Thruxton contará con un cuadro de instrumentación que contiene dos esferas y los cuales le permitirán al conductor visualizar información importante de la motocicleta, además, añade el sistema de iluminación LED en la luz frontal, trasera y en sus luces direccionales. La nueva Triumph Thruxton R TFC 2019 estará disponible únicamente para 750 personas, pero se espera que sea en el mes de enero que conozcamos mayores detalles y la fecha exacta de su lanzamiento.

Artículos recomendados