Buscar

MOTOS

Nueva TVS Radeon 110 cc

La firma TVS Motor Company nos trae una nueva motocicleta guerrera que le plantará cara a la actual Hero Splendor.

Christian Tixce

24 agosto 2018 17:41

Comparte:

0 0
Nueva TVS Radeon 110 cc

Ante la exigencia de ese público joven que deseaba una motocicleta con estilo y potencia, la firma TVS Motor Company lanzó al mercado su nueva creación: La TVS Radeon 110 cc. Una moto con estilo campera ideal para quienes buscan un medio de trasporte fuerte, ágil y sólido, pero que a la vez disponga de tecnología y de un moderno y aguerrido diseño.

Detalles mecánicos

Para la nueva TVS Radeon se desarrolló un potente motor de 109.7 centímetros cúbicos, monocilíndrico, que añade tres válvulas y refrigeración por aire, preparado para entregar una potencia máxima de 8.4 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto y un par motor de 8.7 Nm a 5.000 rpm. Este avanzado motor se asocia con una caja de cambios de cuatro velocidades que junto a un tanque de combustible de 10 litros le permite sustentabilidad y a la vez ofrecer mayor autonomía junto con una mejor eficiencia.

TVS dotó a la nueva Radeon con un chasis de bajo peso pero con alta resistencia, único especialmente diseñado para este modelo de forma tubular, el mismo une horquillas telescópicas y amortiguadoras de cinco posiciones, frenos de tambor y llantas Durable-Grip de 18 pulgadas sin cámaras. Si bien es cierto el sistema de estabilidad es bastante completo y eficiente, esto no se queda aquí, pues para darle mayor seguridad al piloto los ingenieros agregaron la tecnología SBT de frenado sincronizada y tal como lo afirmó la compañía reduce el riesgo de deslizarse proporcionando mejor control y firmeza.

Diseño estético

La nueva TVS Radeon 110 cc ha sido una motocicleta pensada para un público joven que requiere tecnología, comodidad y estilo. Hablando precisamente de eso, la nueva Radeon integra cada una de esas características, por ejemplo: posee un cuadro de instrumentación analógico doble, indicadores, puesto de USB e iluminación LED. Adicional a esto encontramos un asiento confortable completamente plano y de material resistente ideal para viajes largos que permite la postura correcta y la inclinación perfecta hacia el manillar.

Por otra parte, TVS Radeon 110 cc cuenta con cuatro colores diferentes: Beige, Morado, Blanco y el Negro. Otro detalle digno de mencionar es que podemos encontrar en cada uno de ellos detalles muy atractivos en cromo que incluyen el tubo de escape, amortiguadores traseros, protector de choque y arranque. Además, la interesante motocicleta también contiene almohadillas laterales para las rodillas y una interesante tapa en color oro en su motor y caja de cambios. TVS Radeon 110 cc estará disponible a partir del mes de septiembre en los concesionarios afiliados a la marca en la India con un precio que parte desde las 48.400 rupias.

Artículos recomendados