Registro gratuito

Nueva TVS Radeon 110 cc
Nueva TVS Radeon 110 cc

MOTOS

Nueva TVS Radeon 110 cc

La firma TVS Motor Company nos trae una nueva motocicleta guerrera que le plantará cara a la actual Hero Splendor.

CHRISTIAN TIXCE - 24 AGOSTO 2018 17:41

Galería: Nueva TVS Radeon 110 cc
Nueva TVS Radeon 110 cc

Ante la exigencia de ese público joven que deseaba una motocicleta con estilo y potencia, la firma TVS Motor Company lanzó al mercado su nueva creación: La TVS Radeon 110 cc. Una moto con estilo campera ideal para quienes buscan un medio de trasporte fuerte, ágil y sólido, pero que a la vez disponga de tecnología y de un moderno y aguerrido diseño.

Detalles mecánicos

Para la nueva TVS Radeon se desarrolló un potente motor de 109.7 centímetros cúbicos, monocilíndrico, que añade tres válvulas y refrigeración por aire, preparado para entregar una potencia máxima de 8.4 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto y un par motor de 8.7 Nm a 5.000 rpm. Este avanzado motor se asocia con una caja de cambios de cuatro velocidades que junto a un tanque de combustible de 10 litros le permite sustentabilidad y a la vez ofrecer mayor autonomía junto con una mejor eficiencia.

TVS dotó a la nueva Radeon con un chasis de bajo peso pero con alta resistencia, único especialmente diseñado para este modelo de forma tubular, el mismo une horquillas telescópicas y amortiguadoras de cinco posiciones, frenos de tambor y llantas Durable-Grip de 18 pulgadas sin cámaras. Si bien es cierto el sistema de estabilidad es bastante completo y eficiente, esto no se queda aquí, pues para darle mayor seguridad al piloto los ingenieros agregaron la tecnología SBT de frenado sincronizada y tal como lo afirmó la compañía reduce el riesgo de deslizarse proporcionando mejor control y firmeza.

Diseño estético

La nueva TVS Radeon 110 cc ha sido una motocicleta pensada para un público joven que requiere tecnología, comodidad y estilo. Hablando precisamente de eso, la nueva Radeon integra cada una de esas características, por ejemplo: posee un cuadro de instrumentación analógico doble, indicadores, puesto de USB e iluminación LED. Adicional a esto encontramos un asiento confortable completamente plano y de material resistente ideal para viajes largos que permite la postura correcta y la inclinación perfecta hacia el manillar.

Por otra parte, TVS Radeon 110 cc cuenta con cuatro colores diferentes: Beige, Morado, Blanco y el Negro. Otro detalle digno de mencionar es que podemos encontrar en cada uno de ellos detalles muy atractivos en cromo que incluyen el tubo de escape, amortiguadores traseros, protector de choque y arranque. Además, la interesante motocicleta también contiene almohadillas laterales para las rodillas y una interesante tapa en color oro en su motor y caja de cambios. TVS Radeon 110 cc estará disponible a partir del mes de septiembre en los concesionarios afiliados a la marca en la India con un precio que parte desde las 48.400 rupias.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117