Buscar

MOTOS

Nueva Vespa edición 75th 2021

El primer scooter cumple 75 años de vida y lo celebran con esta edición especial.

Christian Tixce

16 marzo 2021 12:12

Comparte:

0 0
Nueva Vespa edición 75th 2021

Corría el año 1946 cuando se presentó la patente para registrar el primer scooter que marcaría un giro sobre dos ruedas y que llegaría hasta los rincones del planeta, convirtiéndose en una solución para la movilidad. Su auge cobró vigor al aparecer en la mítica película 'Vacaciones en Roma', y desde ahí en adelante ha mantenido su vigencia hasta nuestros días, reportando más de 19 millones de ventas de ellas en todo el mundo. Nos referimos a la Vespa, la famosa moto italiana que tenía una rueda de repuesto y que cumple 75 años de existencia. Es por ello, que para celebrarlo en grande se ha lanzado la nueva Vespa 75th que abarca los modelos Primavera y GTS, disponibles desde este mes y hasta que termine el presente año.

Nueva Vespa edición 75th 2021

Con los colores de antaño

La combinación cromática que caracteriza a la Vespa 75th es el color exclusivo llamado Metálico Giallo 75th inspirado en los años 40. A esto se le une el lado 'fashion' de la marca, el número 75 en tamaño grande impreso en los laterales y en el guardabarros delantero y la corbata tradicional frontal en color Giallo Pirite mate, lo que le confiere más distinción al scooter. También hay otros elementos que marcan la diferencia, entre ellos están aquellos acabados en cromo como los retrovisores, protector del escape, cresta del guardabarros, cuadro de instrumentos y los estribos del pasajero en el modelo Vespa GTS.

Nueva Vespa edición 75th 2021

Su asiento está forrado en nobuk en Grigio Fumo y amarillo, mientras que sus llantas están terminadas en gris con bordes brillantes. Su equipamiento incluye un portaequipajes que trae un bolso redondo que nos recuerda su neumático de repuesto, la misma está hecha en nobuk suave y aterciopelado al color del asiento y lleva una correa que permite poder cargar colgando en el hombro. También posee una funda impermeable para la lluvia.

Nueva Vespa edición 75th 2021

Todas las Vespa, a excepción de la 50 cc lleva un cuadro de instrumentos digitales TFT de 4,3 pulgadas. Con esta edición vendrá un pañuelo de seda italiana, una placa de acero vintage, ocho tarjetas con las imágenes más significativas de la historia de Vespa y un libro de propietario específico. Los modelos incluyen el Primavera de 50 y 125 cc y el GTS de 125 y 300 cc, sus precios no han sido anunciados.

Nueva Vespa edición 75th 2021

Artículos recomendados