Buscar

ENTRA EN LA ONDA ECOLÓGICA

Nueva Vespa Eléctrica 2017

La movilidad urbana del futuro ya se encuentra presente en la tan afamada marca.

Christian Tixce

20 noviembre 2016 01:00

Comparte:

0 0
Nueva Vespa Eléctrica 2017

En el EICMA 2016, el Grupo Piaggio ha presentado la nueva solución de movilidad en función del vehículo de dos ruedas más querido y popular en el mundo. Hablamos de las motos Vespa, quienes ya dan un paso al futuro con esta apuesta cero emisiones y la cual surge de la necesidad de un medio de transporte que interactúe en pro del equilibrio ecológico del planeta. Es por ello que el motor eléctrico hoy día es la solución preferida para revertir el efecto invernadero.

Nueva Vespa Eléctrica 2017

Por ahora es un prototipo

Actualmente esto es solo un abreboca y tendremos que conformarnos con el diseño pues los datos técnicos, la funcionalidad y sus características siguen siendo un secreto, pero desde Piaggio nos aseguran: "Vespa eléctrica será, en primer lugar, una autentica Vespa, con la mejor tecnología en una moto eléctrica que mantendrá todas las características que han hecho que la Vespa sea todo un éxito". Se especula que su motor eléctrico quizá sea un Bosch y se integre en el cubo de la rueda trasera, la batería que lo alimentará estaría colocada debajo de su asiento y le dará una autonomía de unos 100 Kilómetros con cada carga.

Nueva Vespa Eléctrica 2017

De algo si podemos estar seguros, y es que el Grupo Piaggio ha confirmado que su producción arrancará en el segundo semestre de 2017 y estará presente en el mercado antes que finalice el año. Una mescla perfecta de emoción, tecnología y respeto por el medio ambiente es lo que esperamos ver en la Vespa Eléctrica, como ya lo han hecho en estos setenta años de historia. ¿Le interesa una? ¡Pues deberá tener disponible en sus bolsillos unos 4.500 euros!

Nueva Vespa Eléctrica 2017

Artículos recomendados