La nueva creación de la marca Piaggio ya entra en producción y llega a unirse a la nueva iniciativa del mundo de las motocicletas de cuidar y dar mejor uso a nuestro planeta. Ofreciendo un estilo nuevo de movilidad urbana que por supuesto, no pierde la esencia del diseño que por años ha sido el atractivo principal de sus fanáticos, pero que ahora sumará agilidad, estilo y tecnología avanzada prepara para el futuro. Nos referimos entonces a la nueva Vespa Elettrica.
Totalmente eléctrica
Ahora bien, para su sistema de estabilidad encontramos en su parte delantera amortiguadores de doble efecto, disco de frenos de 200 mm, pinzas y dos pistones. Así mismo para su parte trasera se añade monoamortiguadores con precarga de gas de 4 posiciones y frenos de tambor. Ambos ejes montan llantas de 11 pulgadas.
Diseño estético
La nueva Vespa Elettrica está revestida con un atractivo color gris cromo que suman interesantes detalles metálicos. Además, cuenta con iluminación LED, con una avanzada pantalla TFT de 4.3 pulgadas, conexión con la plataforma Vespa, conexión multimedia mediante el dispositivo móvil, dos modos diferentes de conducción: ECO y POWER y con información básica relacionado con el scooter.
Otra característica interesante de mencionar es que la nueva Vespa Elettrica estará prepara para una de las futuras innovaciones tecnológicas de la marca, a saber, el sistema de inteligencia artificial que se ofrecerá en el futuro año 2019. El mismo reconocerá al propietario del scooter, anticipará al conductor de posibles riesgos, alertará de vehículos cercanos, proporcionará mapas e interactuará tanto con su conductor como con otros vehículos en circulación que tengan el mismo sistema.
La marca Piaggio les ofrecerá a los clientes de la nueva Vespa Electtrica siete colores diferentes de asiento y varios elementos para personalizarla e inclusive un casco Jet que incluye innovaciones tecnológicas, cabe destacar que las primera ventas se harán en Europa y en el mes de octubre del presente año comenzarán las reservas vía online, pero será a partir del año 2019 que se venderán tanto en Asia como en Los Estados Unidos.
Artículos recomendados
COMENTARIOS