Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

La naked japonesa adquiere la edición especial del superhéroe de Marvel.

Christian Tixce

03 noviembre 2021 14:22

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

Llega la nueva edición especial de Yamaha para aquellos seguidores de los superhéroes de Marvel. Se trata de una moto digna de colección que solo se venderá para los brasileños y que se basa en el modelo MT-03 impregnada con los colores de la armadura de Tony Stark o Iron Man. La misma llevará por nombre Yamaha MT-03 Iron Man y será producida en una edición limitada a 480 unidades, con la temática alusiva al personaje, pero con una mecánica idéntica al modelo MT-03 normal. El precio de lanzamiento en Brasil será a partir de 27.790 reales (BRL), unos 4.230 euros aproximadamente.

Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

Una decoración exclusiva

La nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition adquiere una llamativa estética pintada en dorado y rojo. Comenzando con el carenado de la moto, este coincide casi exactamente con la máscara de Iron Man, incluso la luz central de sus ópticas en LED parece idéntica a la que sale del pecho del famoso superhéroe. Otros elementos que la relacionan con la temática de la serie es la imagen de Iron Man en el tanque de gasolina y la letra A de 'Advengers' (Vengadores) en su parte frontal. Lo que no varía con relación a la Yamaha MT-03 es su ciclo y componentes mecánicos, por lo que sigue presente la horquilla delantera invertida KYB de 39 mm y un amortiguador trasero ajustable de precarga de siete pasos, así como también llantas en 17 pulgadas en ambos ejes.

Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

La frenada se le confía a dos discos uno en cada eje en donde el delantero es de 298 mm con pinza de doble pistón y otro disco trasero de 220 mm. El sistema ABS es de serie y su peso total es de 169 kg. En cuanto a electrónica posee una instrumentación digital con pantalla LCD mientras que su asiento presenta una altura desde el suelo de 30,7 pulgadas lo que le permite un mejor control incluso para conductores de pequeña estatura o menos experimentados.

Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

Su motorización corresponde al bloque bicilíndrico de cuatro tiempos 321 cc y refrigeración por agua. Este motor rinde 42 CV y se une a una caja de 6 velocidades con transmisión final de cadena.

Nueva Yamaha MT-03 Iron Man Edition

Artículos recomendados