Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha Tracer 700 2018

La firma nipona ha llegado a un acuerdo para que su modelo Tracer 700 sea la moto oficial de "La Vuelta a España".

Christian Tixce

07 agosto 2018 03:51

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha Tracer 700 2018

Yamaha será este 2018 el proveedor oficial de La Vuelta a España con el modelo Yamaha Tracer 700 que es la moto oficial de esta prueba. Veamos algunas de sus características, las cuales la hicieron merecedora de tan importante honor.

Características Estéticas

La Tracer 700 2018 es una sport tourer A2 que pertenece al grupo de motos trial asfálticas de media cilindrada. La misma se presenta con un diseño moderno, versátil y de gran manejabilidad. Siendo esta una evolución de la Yamaha Tracer 700 anterior pero en un nuevo color azul, la cual se ofrece en tres opciones: Phantom Blue, Tech Black y Radical Red. Cabe destacar que posee un equipo y características propias de una moto rutera, lo que la hace ideal para el recorrido de La Vuelta a España.

Entre sus características tenemos que su peso contenido es de 196 kg, cuenta con un basculante 50 mm más largo que aumenta la distancia entre ejes a 1.450 mm, chasis revisado para adaptarlo a una circulación a dúo en viajes, frontal con líneas modernas y angulares, protección aerodinámica en las manos con intermitentes integrados, ajuste manual en la cúpula y parabrisas más alto ideal para viajeros.

De igual manera, presenta una posición de conducción cómoda y erguida adaptada al tipo trail, gracias a que el asiento tiene una altura de 835 mm. En la parte delantera encontramos un doble faro con luz LED, pantalla elevada digital LED con un cuadro de instrumentos con información necesaria para el conductor y el depósito de combustible con capacidad de 17 litros que le aporta más autonomía para desplazamientos urbanos y carreteras de curvas en largos recorridos.

Oferta Mecánica

La nueva Tracer 700 es propulsada por un potente motor bicilindrico CP2 de 698 cc de 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC de 4 válvulas que alcanza una potencia de 75 CV a 9000 rpm, por "Cross plane" con cigüeñal calado a 270 grados junto a un par motor de 68,0 Nm a 6500 vueltas que permite llegar a una velocidad máxima de 200Km/h. Así mismo, posee embrague húmedo multidisco, carburador de inyección de combustible, arranque eléctrico, transmisión de cadena con sistema de 6 velocidades, sistema de suspensión delantera de horquillas telescópicas con freno de doble disco hidráulico, suspensión trasera tipo eslabón por brazo oscilante con frenos de disco único y neumáticos tubeless R17.

Sin duda, la marca japonesa Yamaha ha demostrado porque uno de sus modelos es oficialmente la moto de "La Vuelta", pues su Tracer 700 se adapta según sus características a las necesidades de cada etapa de la prueba y deja claro que tal como dijo uno de los directores del evento: "Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad, tres pilares fundamentales al organizar una prueba como La Vuelta".

Artículos recomendados