Buscar

PROGRAMA YARD BUILT

Nueva Yamaha Yard Built XJR1300 by Iron Heart

Fruto de la colaboración entre la firma de moda y Yamaha nace esta espectacular café.

Sergio J. Cabrera

05 agosto 2015 22:49

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha Yard Built XJR1300 by Iron Heart

Nueva Yamaha Yard Built XJR1300 by Iron Heart

Fruto de la colaboración entre la firma de moda Iron Heart y Yamaha nace esta espectacular café racer, plagada de innumerables detalles únicos, realizados con unos acabados exquisitos, pero sin dejar de lado el legado de la marca y la estética deportiva más pura.

En un primer vistazo podemos apreciar como la XJR1300 donante, que este año cumple su 20º aniversario, adquiere una imagen más aguerrida y sport, muy cafetera, con tintes nostálgicos de la mano del trabajo de pintura, que añade las gráficas clásicas speedblock de Yamaha sobre el fondo azul oscuro de la moto.

Nueva Yamaha Yard Built XJR1300 by Iron Heart

Yard Built

Presentada como parte del programa de personalización Yard Built, todos los accesorios que componen esta obra estarán disponibles para todos aquellos usuarios que lo deseen. Entre otros la XJR1300 de Iron Heart cuenta con llantas ligeras Kineo, colector de titanio y escapes y por supuesto, un asiento a medida realizado en tejido Denim, obra de la casa de moda.

Vista en detalle, se pueden observar como los remaches del propio asiento están realizados en plata y los distintos gráficos de la moto en pan de oro, y como la Yamaha XV950 Yard Built 'The Face' no ha recibido corte ni soldadura alguna, todo el conjunto ha sido creado a base de elementos de serie o aftermarket.

Artículos recomendados