Buscar

MOTOS

Nueva Zero DSR 2019

La firma norteamericana amplía su gama de motocicleta y nos ofrece un producto totalmente eléctrico como su oferta Premium.

Christian Tixce

27 octubre 2018 17:40

Comparte:

0 0
Nueva Zero DSR 2019

Este importante fabricante de motocicletas eléctricas, con sede en los Estados Unidos apuesta en esta oportunidad a la innovación con la actualización de su gama de modelos 2019, entre ellos su producto de alta gama, la Zero DSR, que ahora presenta características que la hacen más potente, robusta y cómoda.

Detalles resaltantes

La Zero DSR 2019 es una motocicleta completamente eléctrica con nuevas características tecnológicas y un aspecto exterior renovado. Entre las actualizaciones para el 2019, cabe destacar, que incluye cúpula dual sport, un parabrisas más alto, almohadillas de agarre del tanque y una toma de corriente de 12 voltios.

De igual manera, presenta un falso tanque de gasolina que oculta un espacio de almacenamiento amplio en función de la batería que elija el conductor, pantalla LCD monocromática, cargador de 6 kW de potencia capaz de recargar 125 kW en una hora, aplicación Zero para teléfonos inteligentes donde se puede configurar el rendimiento, la salida de potencia, la salida de par, velocidad máxima y hasta es una herramienta de diagnóstico para cualquier inconveniente.

Para aumentar las capacidades de carga, Zero Motorcycles creó el accesorio Charge Tank, que facilita cargar hasta seis veces más rápido que una toma corriente y sumar hasta 137 Km de autonomía en una hora de carga. Así mismo presenta como otra novedad: el modo de almacenamiento prolongado que permite que la moto entre en modo de bajo consumo para optimizar el estado de carga de la batería y mejorar su vida útil a largo plazo, siendo importante mencionar que Zero continua ofreciendo su garantía de batería ilimitada de cinco años.

Otras características

Este modelo, el más alto de la gama, está impulsado por un motor con 52 kW (70 CV) de potencia y 146 Nm de par motor. Es más potente que la versión anterior pero manteniendo sus especificaciones técnicas, capaz de alcanzar los 158 Km/h, acelerando de 0 a 100 Km/h en 3,9 segundos, refrigerado por aire, sin embrague ni palancas. Además, incorpora un paquete de baterías de Iones de Litio que varían desde 13 kW por hora hasta más de 16 kW. Ofrece tres modos de conducción: Eco, Sport y Custom, frenos de disco ABS grande, torsión de 116 ft/lb (157 Nm) y neumáticos de la serie Pirelli MT.

Todos los modelos de la gama 2019 cuentan con una nueva combinación de colores y diseños gráficos y la Zero DSR se presenta en los nuevos colores: Sandstone y Caldera Metallic, con un costo aproximado de unos 19.000 euros.

Artículos recomendados