Buscar

MOTOS

Nueva Zero SR/F 2019

La marca norteamericana anuncia una nueva motocicleta que ha sido elaborada en una nueva plataforma con una mayor potencia y autonomía.

Christian Tixce

10 enero 2019 00:21

Comparte:

0 0
Nueva Zero SR/F 2019

Esta vez la marca Zero Motocycles, que es una referencia en la fabricación de motos eléctricas, nos presenta una motocicleta totalmente eléctrica de estilo naked, la misma ha sido bautizada como la Zero SR/F de la cual solo se han revelado algunos detalles.

Estética

Las motos Zero diseñadas y fabricadas a mano, combinan la tecnología de Silicón Valley con la esencia de la motocicleta tradicional. En este caso la Zero SR/F se ha desarrollado a partir de una hoja en blanco, una naked asfáltica de categoría de calle desnuda que se basará en una nueva plataforma sobre la cual se asentarán las bases de futuros modelos de la firma y que probablemente supondrá un cambio de tendencia, de ahí que, su frontal se vea diferente al de las actuales S y SR, pues cuenta con un nuevo faro full led rediseñado compuesto por cuatro grupos LED de alta luminosidad y bajo consumo, luz de día en los laterales y una pequeña cúpula que aparta el viento del cuadro de mandos. En lo referente a su carrocería presenta guardabarros nuevo y los laterales del falso depósito.

Oferta mecánica

Según la firma estadounidense, la nueva Zero SR/F será un naked con el motor más potente producido por Zero Motorcycles y promete la compañía un máximo rendimiento de toda la gama en la parte superior del segmento de motocicletas con cero emisiones. En esta versión la Zero SR/F pesará 188 kg, con 14,4 kW de baterías de litio y estará impulsada con un motor de 70 CV y 146 Nm de par, que le permitirá alcanzar 164 km/h y declara una autonomía de uso de 193 km en un uso mixto, la cual podrá ser recargada desde un toma corriente de 220V en un tiempo que puede variar entre 2 y 9 horas.

Aunque, han sido pocos los detalles revelados se deja ver una horquilla invertida en el tren delantero, carrocería, puños, bomba de freno nueva y una maneta de freno regulable con una probable bomba de freno radial. Sin embargo, será el 25 de febrero del año en curso que tendremos más detalles de esta novedosa motocicleta en su presentación oficial.

Artículos recomendados