Buscar

MOTOS

Nueva Zontes V310 Custom

La marca asiática lanza para Europa la cuarta integrante de la familia bajo el segmento custom y más accesible.

Christian Tixce

09 agosto 2019 22:06

Comparte:

0 0
Nueva Zontes V310 Custom

La firma Asiática Zontes, perteneciente al grupo Tayo Motorcycles Technology, está revolucionando en el mercado de las motocicletas ofreciendo productos de excelente calidad y precio, ahora nos sorprende con una nueva versión innovadora y atractiva, la Zontes V310 Custom que pretende ubicarse en el tope de esta gama. Conozcamos sus prestaciones.

Nueva Zontes V310 Custom

Diseño Externo

Esta versión Custom deportiva muestra una estética futurista, atractiva, urbana y realmente innovadora construida sobre un chasis de tubo de acero, incorpora un sistema de estriberas para el conductor adaptables elaboradas en aluminio mecanizado, reposapiés para el pasajero desmontables y una novedosa pieza de apoyo o respaldo de aluminio que da seguridad al pasajero al momento de acelerar.

Nueva Zontes V310 Custom

Así mismo, incluye  iluminación full LED con tecnología de Osram que se adaptan a las condiciones del medio ambiente en cuanto a la intensidad de la luz, nuevo display LCD a color con 4 modos de visualización de información Recreation, Race, Street y Simplicity y cambio automático en la intensidad de la luz según la iluminación que se requiera, llave de proximidad, apertura remota de depósito y asiento, piñas retroiluminadas, manetas regulables, salida USB, bloqueo electrónico de dirección, llantas de aluminio mecanizadas y en la rueda posterior lleva un soporte monobrazo en aleación de aluminio que incorpora el portamatricula flotante y las luces direccionales. Además, en lo referente a la conectividad esta dispone de una App Zontes Inteligente, disponible por ahora en el mercado chino, que permite sincronizar el teléfono móvil a través de Bluetooth para gestionar llamadas y navegación, entre otras aplicaciones.

Nueva Zontes V310 Custom

Motorización

La Custom comparte el mismo propulsor que sus hermanas, un monocilíndrico de 312 cc , DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida, alimentado por sistema de inyección electrónica DELPHI, arranque eléctrico con una potencia máxima de 34,8 CV a 9.500 rpm y un par de 30 Nm a 7.500 rpm. Dotada con horquilla invertida y doble amortiguador trasero para mayor estabilidad y comodidad, frenos de disco ABS Bosh tipo 9.1 M desmontables, el delantero de 300 mm y el trasero de 230 mm y ofrece dos modos de conducción: Eco y Sport.

Nueva Zontes V310 Custom

Sin duda, esta nueva versión de Zontes aumentará los seguidores de la gama aptos para conducir con carnet A2 y se comercializará a partir de septiembre en España por un precio que va desde 4.695 euros en los colores: negro y rojo.

Artículos recomendados