Registro gratuito

Nuevas Daelim XQ 125cc y 300 cc
Nuevas Daelim XQ 125cc y 300 cc

MOTOS

Nuevas Daelim XQ 125cc y 300 cc

La firma coreana presentó en el Salón Vive la Moto de Madrid sus nuevos GT en dos cilindradas que se convertirán en el buque insignia de la marca.

CHRISTIAN TIXCE - 16 ABRIL 2018 00:01

Galería: Nuevas Daelim XQ 125 y 300 cc
Nuevas Daelim XQ 125 y 300 cc

Dos nuevos creaciones presentadas en el pasado Salón Vive la Moto de Madrid que llegan a cambiar los diseños ya existentes de la marca. Dos scooter de gran turismo con toques deportivos que entrarán a la gama Premium, estableciendo una nueva opción de confort, comodidad y elegancia destacando un cuerpo de nuevo tamaño y tecnología de vanguardia. Así serán las nuevas Daelim XQ 125 y 300 cc. Conozcamos un poco más sobre ellas.

Detalles mecánicos

Se presentan con dos poderosos motores monocilíndrico de 4 tiempos DOHC capases de ofrecer una respuesta inmediata y el rendimiento adecuado, refrigerados de forma líquida que incluye inyección electrónica y 4 válvulas. El primero de ellos corresponde a uno de 125 cc y el segundo de 300 centímetros cúbicos. Estos desarrollados propulsores se sostienen sobre un chasis multitubular en material de acero y se complementan con un nuevo sistema de seguridad. El mismo estará compuesto en su parte delantera por horquillas telescópicas, un disco de frenos lobulado, pinzas y dos pistones ABS que se unen a una llanta de 15 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera encontraremos amortiguadores ajustables con precarga de gas, un segundo disco de frenos, pinzas y dos pistones ABS que se acoplan de manera perfecta a un segundo neumático pero de 14 pulgadas, aportándole así la seguridad, confianza y estabilidad que el conductor necesita en una motocicleta, además de cumplir a la misma vez con la normativa Euro 4.

Detalles estéticos

En su equipamiento interno encontramos una serie de tecnología que llama mucho la atención. Por ejemplo, podemos mencionar el nuevo sistema de iluminación LED que fácilmente se puede apreciar en sus faros delanteros, luz trasera y sus guías, adicional a eso, encontramos una pantalla LCD que accede a información interesante de la motocicleta y una instrumentación combinada entre lo analógico y lo digital. Además, incorpora una llave inteligente y dos puertos de USB que le permitirán conectar cualquier dispositivo móvil. Otra de sus características resaltantes la encontramos debajo del asiento que cabe mencionar posee una altura adecuada para subir y bajar de la motocicleta y la comodidad que el piloto necesita para conducirla, sin embargo, este asiento esconde un baúl bastante interesante con iluminación interna y con la capacidad de guardar hasta dos cascos, y por si fuera poco ambos modelos integran dos guanteras en la parte superior interna de la motocicleta.

Cabe destacar que Daelim QX 125 cc estará disponible para este verano en dos versiones: la versión S Sport con bastidor reforzado y túnel central, y la versión P con plataforma plana. Por su parte la Daelim XQ 300 cc solo se ofrecerá en la versión Sport con túnel central y se comercializará a partir del comienzo del 2019. Los precios aún no se han anunciado pero sabemos que pronto la marca asiática los revelará.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117