Buscar

MOTOS

Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

La marca de Borgo Panigale renueva sus dos modelos más potentes de la familia Scrambler.

Christian Tixce

01 febrero 2020 17:50

Comparte:

0 0
Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

La firma italiana Ducati nos presenta sus dos nuevos modelos que prometen más diversión y un mejor rendimiento para aquellos que les gusta las motos con una cilindrada cercana a los 1.100 cc. Se trata de las Scrambler 1100 Pro y 1100 Sport Pro, las cuales se benefician con una nueva decoración y componentes mientras que el chasis y el propulsor no presentan variaciones. Las nuevas exponentes de Ducati estarán en venta a partir del mes de marzo.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

Ducati Scrambler 1100 Pro

Este primer modelo destaca por agregar dos tonos en sus combinación llamada 'Ocean Drive', este se combina con un bastidor multitubular de acero junto a un subchasis trasero en aluminio que están pintados en color negro. Esta coloración oscura también están en las cubiertas de aluminio. En su parte delantera destacan un sello distintivo, el faro que adquiere una cinta adhesiva protectora en forma de 'X' que se usaba en los modelos de los años 70 y que le dan ese toque vintage a la moto. Hacia el lado derecho conseguimos un nuevo tubo de escape doble y un soporte de matricula que se ancla al basculante.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Este segundo modelo contiene todos los elementos ya descritos para la 1100 Pro. Sin embargo, añade extras que le hacen más dinámica y robusta propias de un exponente deportivo. Entre esos elementos conseguimos suspensiones Öhlins en tono naranja, un manillar más bajo y espejos retrovisores de estilo Cafe Racer. Por su parte, luce esquemas en color Matt Black que se complementa con paneles laterales deportivos pintados con el logotipo '1100'.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

Detalles dinámicos

En cuanto a su mecánica, ambos modelos seguirán usando el motor bicilíndrico en L con una cilindrada de 1.079 cc que arroja 86 CV y 88 Nm de torque. Por otro lado, electrónicamente obtiene los más recientes avances del control de tracción, ABS en curva junto a tres modos de conducción: Active, Journey y City especialmente diseñados para los que tienen poca experiencia en la conducción de motos.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro

Por último, ambas reportan un peso de 189 kg, un depósito de combustible en acero de 15 litros, mientras que sus dimensiones abarcan los 2.190 mm de longitud, 895 mm de ancho para la Pro y 920 mm para la Sport, 1.330 mm de altura para la Pro y 1.290 mm para la Sport. Sus ejes abarcan una distancia de 1.514 mm y una altura del asiento al suelo de 810 mm. Los precios para ambas aún no están disponibles.

Artículos recomendados