Buscar

NOVEDADES

Nuevas E-Bikes de Lamborghini

La firma boloñesa ha decidido entrar en la fabricación de bicicletas de movilidad eléctrica y nos presenta dos nuevos modelos.

Christian Tixce

16 abril 2018 19:13

Comparte:

0 0
Nuevas E-Bikes de Lamborghini

Una nueva opción que la reconocida y exclusiva marca italiana Lamborghini nos ha presentado. Y fue el museo Sant' Agata Bolognese el escenario donde la firma nos presentó sus dos nuevas E-Bikes, dos formas de movilidad eléctrica para clientes exclusivos del fabricante, esas personas que buscan en dos ruedas no solo cuidar el planeta y el ecosistema que nos rodea, sino que desean un media de transporte versátil, rápido y cómodo pero con buenos resultados, dos bicicletas: una que se adapta a la ciudad o la montaña y la segunda bicicleta eléctrica para quienes tienen ese espíritu de carrera.

Diseño estético

Luego de cinco años de arduo trabajo y cuatro patentes internacionales la marca Lamborghini desveló dos innovadoras opciones de movilidad que presentan características exclusivas no solo en su estructura formada en material ligero que incluye un acabado perfecto, sino también a las opciones del fabricante que permiten personalizar cada bicicleta mediante el programa Ad Personam, donde el cliente individualiza la E-Bike con el color de alguno de los modelos deportivos existentes, dándole ese toque unipersonal y ese estilo vanguardista. Además, incorpora tecnología de última generación junto con un asiento cómodo con la altura y la inclinación adecuada hacia el manillar. Otra característica que debemos mencionar es el sistema de pin antirrobo que bloquea de forma rápida la rueda trasera, y por si fuera poco también permite en solo segundos retirar la rueda y así facilitar su traslado.

Detalles mecánicos

Aunque Lamborghini no dio a conocer todas las especificaciones de estas dos bicicletas eléctricas, por ahora sabemos que será capaz de acelerar de 0 a 45 Km/h en pocos segundos. Además, incorporan 8 velocidades y su motor se alimenta de una batería de iones que puede ser recargada en un tomacorriente convencional en solo 4 horas, permitiéndole así tener una autonomía de hasta 145 kilómetros. Y eso no es todo, ambas bicicletas poseen un sistema de frenado seguro y estable tal como corresponde en cada una de sus creaciones.

Cabe destacar que Lamborghini solo presentó sus primeros dos modelos eléctricos de E-Bikes y será hasta el mes de mayo que estarán disponible en los concesionarios de la marca con un valor que arrancará desde los 14.500 euros.

Artículos recomendados