Buscar

MOTOS

Nuevas KTM 690 SMC R y 690 Enduro R

La firma austriaca ha anunciado la llegada de sus nuevas enduro, las cuales ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca.

Christian Tixce

06 febrero 2019 22:35

Comparte:

0 0
Nuevas KTM 690 SMC R y 690 Enduro R

Dos nuevas motocicletas que llegan perfectamente equipadas para ofrecerle a todos sus fanáticos mayores niveles de potencia, agilidad y total seguridad. El fabricante austriaco ofrece dos opciones muy similares pero con enfoques totalmente diferentes, una orientado a las pistas y la segunda para los amantes de las carreras. Son las nuevas KTM 690 SMC R y la 690 Enduro R.

Oferta mecánica

Las nuevas KTM se presentan con un nuevo y evolucionado motor LC4 de un solo cilindro y 690 centímetros cúbicos, capaz de generar una potencia de 74 caballos de fuerza y de entregar 73,5 de par motor. Además, este avanzado propulsor se asocia a una caja de cambios de 6 velocidades y un tanque de combustible de 13.5 litros, pero eso no es todo, para darle mejor rendimiento incorpora el sistema Quickshift y combina la tecnología Ride By Wire con encendido de doble culata alineados a dos ejes para reducir de forma significativa las vibraciones.

A nivel de seguridad ambas motocicletas cuentan con un excelente sistema de frenado, donde la conocida firma WP emerge en su sistema de suspensiones regulables WP XPLOR, las mismas se unen perfectamente a un chasis ultraligero y ágil. Adicional a eso suma dos discos de frenos, uno en la parte delantera de 320 mm y el otro en la parte trasera de 240 mm ambos ajustados con pinzas de Brembo a dos neumáticos de 17 pulgadas estilo tacos que aportan junto con todo el sistema de frenado mayor seguridad y confianza en curvas muy pronunciadas o en terrenos mucho más difíciles.

Nueva electrónica

En esta oportunidad la reconocida marca KTM no solo se enfocó en ofrecer altos niveles de rendimiento y seguridad, sino también en brindarle a cada una de sus motocicletas una electrónica de última generación. Es por esa razón que sus expertos incluyeron en los dos modelos KTM 690 el sistema de iluminación LED y el sistema ABS de doble canal que le permite al piloto desactivarlo en la parte posterior. También encontramos en ellas el control de tracción y, por último, dos diferentes modos de conducción: Off Road y Street.

Diseño

En las KTM 690 SMC R y la 690 Enduro R aunque su enfoque es totalmente diferente mantienen un diseño muy similar, ambas ofrecen un asiento con la altura de 890 mm, el mismo proporciona una excelente ergonomía, posición adecuada y cómoda hacia el manillar, manteniendo un peso completo de solo 147 kilos. Es importante mencionar que ya ambas motocicletas se encuentran disponible en los concesionarios oficiales de su marca. Además, la compañía agrega una excelente variedad de accesorios KTM Powerparts para darle mayor estilo y personalización.

Artículos recomendados