Buscar

MOTOS

Nuevas motos de Orcal Motor

Ya conocemos los nuevos modelos que se comercializarán a través de Keeway Motor España S.L.

Christian Tixce

27 marzo 2019 23:21

Comparte:

0 0
Nuevas motos de Orcal Motor

La marca francesa Orcal Motor que se ha dado a conocer por sus scooters y modelos retro llega a la nación española de la mano de Keeway Motor España como distribuidor para comercializar tres modelos de motocicletas muy atractivas, con excelentes acabados y precios accesibles: el modelo clásico Astor, el scrambler Sirio y el elegante Café Racer Sprint. Veamos algunas de sus prestaciones.

Nuevas motos de Orcal Motor

Características Técnicas

Orcal diseña sus motocicletas en Francia y luego las fabrica en China, apostando por materiales de calidad como su chasis doble cuna, escapes, tornillería de acero inoxidable y radios de llantas de aluminio que las hace más ligeras y duraderas. De igual manera, las motos Orcal cuentan con un motor Yamaha de 125cc, mono cilíndrico de cuatro tiempos, distribución SOHC, dos válvulas e inyección electrónica Mikuni, caja de cambios de cinco velocidades y normativa Euro 4. Este propulsor declara una potencia de 9,66 CV a 8.500 RPM y el par motor alcanza los 9,4 Nm a 5.000 vueltas. En cuanto al ciclo incorpora horquilla telescópica en su parte delantera y en la trasera doble amortiguador, frenada combinada con una pinza de tres pistones y discos de 280 mm y 240 mm, depósito de combustible de 16 litros y un peso en seco de 128 kg.

Nuevas motos de Orcal Motor

Orcal Astor

Este modelo de clásica estética de los años sesenta, constituye la base de las otras motos de Orcal, en su carrocería se visualizan líneas redondeadas cubiertas por dos tonos de pintura, guardabarros cromados, asiento de dos plazas con asas para el acompañante e instrumentación circular compuesta de tacómetro y velocímetro.

Nuevas motos de Orcal Motor

Orcal Sirio

Esta moto de modelo scrambler se diferencia de las otras dos motocicletas por sus neumáticos mixtos de medidas diferentes: 100/80 en el eje delantero y 130/80 en su eje trasero. Así mismo posee guardabarros en color negro, combinación presente también en las botellas de la horquilla y en los resortes de sus amortiguadores.

Nuevas motos de Orcal Motor

Orcal Sprint

Sprint es el modelo de la marca Orcal con unas formas que recuerdan a las café racer, la cual se caracteriza por poseer una cúpula negra, elegante asiento deportivo y manillar más bajo que en el Astor y Sirio. Como bien podemos observar, la marca francesa Orcal llega a España con tres modelos que se ajustan a diferentes gustos y estilos con una buena relación de calidad y precio y, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de cada una de ellas tenemos como referencia que en Francia se sitúan entre los 2.500 y 2.600 euros, esperaremos que el mismo aparezca próximamente en la página web oficial de su distribuidor en España.

Artículos recomendados