Buscar

MOTOS

Nuevo Aprilia SXR 50 2021

Llega el nuevo ciclomotor de 50cc con mejor confort y aspecto deportivo.

Christian Tixce

27 abril 2021 12:36

Comparte:

0 0
Nuevo Aprilia SXR 50 2021

El fabricante de modelos Aprilia ha lanzado la renovación de su famoso scooter de motor pequeño SXR 50, el cual ha tenido un rotundo éxito desde que fue lanzado en los años 90. De este modo, el nuevo Aprilia SXR 50 2021 adquiere características y elementos que le acercan a un scooter del segmento GT, al utilizar un lenguaje de diseño similar a los que la marca ya usa en modelos de mayor cilindrada, siguiendo así el objetivo en ampliar el 'segmento de motores pequeños', en base a una mayor comodidad y funcionalidad junto a un aspecto deportivo renovado.

Nuevo Aprilia SXR 50 2021

Perfecto para el entorno urbano

El nuevo SXR 50 2021 presenta una apariencia moderna que nos lleva a pensar que nos encontramos ante un scooter de media cilindrada, pero no es así. Los elementos que le delatan son un nuevo faro delantero que se divide en tres módulos que cuentan con tecnología LED junto a luces diurnas e intermitentes integrados. A esto se le une un gran escudo con un parabrisas fijo de protección que aumenta su aerodinámica. También tenemos un manillar sobreelevado que ofrece una mayor comodidad al conductor junto a un suelo plano. Los colores disponibles son cuatro, dos clásicos: Instinctive Grey y Essence White, y dos deportivos con gráficos: Enigma Black y Power Red.

Nuevo Aprilia SXR 50 2021

La instrumentación es totalmente digital con pantalla LCD monocromática donde se visualiza el velocímetro, tacómetro, temperatura, reloj, estado de batería, nivel de combustible y un botón MODE donde podemos conocer la velocidad máxima y el consumo promedio. Los accesorios se completan con el sistema de conectividad Aprilia MIA que utilizando Bluetooth permite conectar el smartphone de su propietario. Su asiento se encuentra 775 mm del suelo y debajo de el hay un compartimiento iluminado con 20 litros de capacidad donde cabe un casco jet junto a una guantera con puerto USB en el escudo.

Nuevo Aprilia SXR 50 2021

Su motorización corresponde a un bloque monocilíndrico de 50cc que ofrece 3,21 CV y 3,3 Nm de torque. Este motor está homologado para la norma Euro 5. Por su parte, la suspensión está a cargo de una horquilla delantera y un monoamortiguador trasero regulable con cinco modos de precarga. Los frenos delanteros están compuestos de un disco de 220 mm con pinzas de doble pistón, mientras que para el eje delantero nos conseguimos con un tambor de 140 mm. Todo esto escondido bajo unas llantas de 12 pulgadas.

Nuevo Aprilia SXR 50 2021

Artículos recomendados