Registro gratuito

Nuevo BMW C 400 GT 2019
Nuevo BMW C 400 GT 2019

MOTOS

Nuevo BMW C 400 GT 2019

La nueva apuesta en movilidad de la marca bávara llegará a los concesionarios durante la primera mitad del 2019.

CHRISTIAN TIXCE - 29 DICIEMBRE 2018 03:05

Una nueva opción de maxiscooter nos presenta la firma BMW tras su gran éxito con la C 400 X. La marca más querida en el mundo decide crear un nuevo scooter Premium, capaz de ofrecer potencia, seguridad pero sobre todo comodidad y ergonomía en todo momento. El integrante de la familia lleva por nombre BMW C 400 GT 2019 y está orientado específicamente para zonas urbanas e interurbanas.

Nuevo BMW C 400 GT 2019

Oferta mecánica

Dotado con un potente y evolucionado motor monocilíndrico de 350 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos OHC y cuatro válvulas, con refrigeración líquida, capacitado para generar una potencia máxima de 34 caballos de poder a 7.500 revoluciones por minuto, de igual manera permite alcanzar 35 Nm de par motor a 6.000 rpm. Ahora bien, este desarrollado propulsor está preparado para reducir las vibraciones gracias a sus sofisticados mecanismos electrónicos, además, acopla una caja de cambios CVT y un tanque de combustible con la capacidad de albergar 12,8 litros de combustible.

Frenado y amortiguación

En este aspecto podemos comenzar mencionando que posee todo un sistema de seguridad muy avanzada y de alta calidad. El mismo comprende en su parte delantera con horquillas telescópicas de 35 mm, dos discos flotantes de frenos de 265 mm, pinzas y cuatro pistones acoplados perfectamente a una llanta de 15 pulgadas. Así mismo, para su parte trasera añade un monoamortiguador ajustable, un disco de frenos de 265 mm, pinza y un pistón conectado a un neumático pero esta vez es de 14 pulgadas, todo esto enlazado a un chasis multitubular de acero.

Diseño y apartado electrónico

En términos de diseño el BMW maxiscooter presenta un nuevo carenado y llamativos detalles en el motor en material de aluminio fundido. Adicional a eso, cuenta con atractivo frente focal que comprende una bonita iluminación LED como parte del equipamiento, una nueva pantalla parabrisas que le permite tanto al conductor como a su acompañante protección contra el viento o algún elemento que se presente en la naturaleza. Además, incluye un atractivo asiento para dos personas con respaldo para el conductor y un baúl de almacenamiento con toma corriente integrado.

Por otra parte, equipa una pantalla LCD, indicadores de luces, Sistema ABS, Sistema Bus CAN, Unidad de Control del motor, Sistema de inmovilización Electrónico, Sistema de alarma DWA, Sistema de conexión por Bluetooth y, por supuesto, el Sistema de comunicación BMW Motorrad. El scooter BMW C 400 GT 2019 llegará al mercado en tres diferentes colores: Negro tormenta metálica, Blanco alpino y Gris lunar. Además, la compañía ofrecerá a sus compradores dos equipamientos adicionales.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33