Buscar

NUEVO EQUAD

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

El francés Ludovic Lazareth nos vuelve a sorprender con este nuevo equad, el Wazuma V8M.

Ángel Aranguren

30 marzo 2018 21:36

Comparte:

0 0
Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

Quizás para algunos el nombre de Ludovic Lazareth no es conocido, porque en honor a la verdad se ha hablado poco dentro de lo que cabe porque en nuestro mundo, y me refiero al mundo automotriz en toda su extensión, el nombre de Ludovic Lazareth si es conocido, sobre todo por sus extravagantes y cautivantes creaciones fuera de lo común, y eso querido lector es lo que nos apasiona, de tal manera que es este articulo le traemos la nueva creación de este genio artista automotriz, el nuevo equad Lazareth Wazuma V8M.

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

Ludovic Lazareth

Es mi estilo hablar un poco de quien está detrás del telón trabajando arduamente para crear cosas sublimes y que además nos llenan de asombro, de tal manera que Lazareth es uno de ellos. La presentación que les traigo de él es sencilla pero no se confundan, porque lo sencillo es lo que realmente es hermoso. Ludovic Lazareth es un diseñador francés y entrenador de pilotos de autos, motocicletas, bicicletas y triciclos, pero que además posee una de las compañías constructoras de autos exclusivos más famosos del mundo automotriz, nos referimos a la que lleva como nombre su apellido, Lazareth.

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

Cuando digo que es una de las compañías de autos exclusivos más famosa del mundo es porque lo es, ya que sus creaciones han aparecido y variadas oportunidades en la gran pantalla de Hollywood, películas como Babylon AD de Mathieus Kassovitz son una de ellas. Para que conozca un poco más de esta noble compañía destacamos que todos los autos que construyen son únicos, exclusivos y a la mediad del cliente, sea un coche, una motocicleta triciclo o bicicletas, todo lo que fabrica es único y consultado bajo las exigencias de sus clientes, lo que nos da a entender que el trabajo es prácticamente artesanal y casero con respecto al chasis, carrocería y pintura, los motores si son adoptados de otras marcas pero antes de su instalación son revisados y privados. Antes de que siga adelante con lo que respecta a la nueva creación de Lazareth quiero destacar el penúltimo trabajo de Ludovic, me refiero al Mini Moke Anfibio del cual estuvimos hablando al final del recién pasado año 2017.

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

El Lazareth Wazuma V8M

Este modelo es sublimemente exclusivo y sublime, si estas palabras le parecen demasiado grandes, pues entonces entendió a la perfección la esencia de este modelo de Ludovic, el Lazareth Wazuma V8M incorpora características futuristas y de geometría W en combinación de un buen rendimiento y caracteres que obviamente sobresale de los demás. No sé si llamar fusión o mutación con respecto al modelo anterior y el presente, lo que si es cierto es que este modelo sobrepasa largamente al modelo anterior, solamente con mirar el cuerpo robusto muy al estilo del superhéroe Batman quedamos enganchados, sobre todo cuando nos damos cuenta que la parte motora otra es de otro mundo.

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

Motor y demás componentes

Este modelo es impulsado por un V8 de 4.7 litros 460 caballos de fuerza y 520 Nm de par, por ejemplo la caja de cambio es automática de seis velocidades, la dirección es asistida y además es hidráulica. En cuanto al frenado ofrece adopciones de los Grand Touring y la suspensión es de TFX Suspensión Technology. Por otro lado las cuatro enormes llantas son de Michelin de 315 mm (285 para el frente) montadas sobre OZ Racing de 18 pulgadas.

Nuevo Equad del francés Ludovic Lazareth, el Wazuma V8M

Todo lo que respecta a la carrocería está hecho con fibra de carbono, y ya sabemos que este material aparte de ser sumamente ligero es muy resistente y fuerte. Finalmente si usted es una persona con capacidades monetarias para adquirir un equad de estos, le recomiendo que se apure porque solo existe una edición limitada de 10 unidades.

Artículos recomendados