Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Gogoro 3

La firma asiática lanza una nueva generación de bajo costo del scooter y con una gran autonomía.

Christian Tixce

15 mayo 2019 00:57

Comparte:

0 0
Nuevo Gogoro 3

Asia se ha vuelto uno de los continentes más importantes del mundo cuando se trata de tecnología, y esto se debe a que grandes compañías tecnológicas de todos los ámbitos se encuentran en dicho continente. Entre los diversos productos que fabrican las grandes empresas se cuentan teléfonos celulares inteligentes, televisores LED, vehículos y hasta motocicletas. Precisamente esos fabricantes de motocicletas han apostado por seguir diseñando motos que logren preservar el ambiente y cuiden el ecosistema, y esta fantástica idea ha posicionado a este continente como número uno en el mundo al momento de lanzar scooters de cero emisiones capaces de ofrecer potencia, seguridad y total comodidad en solo dos ruedas, y esto sin contar el fácil acceso de adquisición. Hablando precisamente de eso, una compañía taiwanesa reúne una vez en esta tercera generación todas esa características, la misma se llama Gogoro 3, un scooter que adquiere nueva tecnología, electrónica avanzada de última generación y un nuevo diseño con materiales de alta calidad, además, su precio colocará a esta marca nuevamente como líder en el mercado y como la opción número uno para muchas zonas urbanas.

Nuevo Gogoro 3

Movilidad Eléctrica

El responsable de dar movimiento al Gogoro 3 es un propulsor totalmente eléctrico de 8 caballos de potencia y 180 Nm de par motor, este impresionante tren es capaz de generar una velocidad máxima de 82 Km/h, y si hablamos de la versión Plus esta se extiende un poco más de 86 Km/h. Además, esta alimentado mediante un batería de altísima calidad que contiene 2070 celdas de energía de la reconocida compañía Panasonic, la misma usada en carros eléctricos de gran éxito en el mundo, pero que en este caso le permitirá tener una autonomía de 170 kilómetros teniendo en cuenta las condiciones de asfalto, inclusive este alimentador puede ser intercambiable de forma fácil y rápida ya que su fabricante ha colocado diferentes estaciones de servicio a lo largo y ancho de la ciudad.

Nuevo Gogoro 3

Sistema de estabilidad

El scooter Gogoro 3 adquiere discos hidráulicos de frenos en ambos extremos de la motocicleta que se adhieren en la parte delantera a un llanta de 14 pulgadas y en la parte trasera a una de 13 pulgadas. Sin embargo, este desarrollado sistema de frenado le permite al conductor obtener mayor seguridad y confianza en situaciones realmente difíciles que se le presenten en el camino al ofrecer una respuesta inmediata en sus frenos.

Nuevo Gogoro 3

Innovación en todo su diseño

Gogoro 3 presenta una estructura recubierta por polipropileno, un nuevo material que rompe la tradición que traían sus antecesoras, este material reciclable es más resistente a golpes y su componente le permite recubrirlo en dos tonos logrando una gran variedad de matices y un estilo único e inconfundible.

Nuevo Gogoro 3

Electrónica de última generación

En su equipamiento interno podemos mencionar que posee una pantalla LCD de fácil lectura, además, agrega el avanzado sistema de iluminación LED e incluye el sistema de encendido sin llave, el mismo funciona a través de una tarjeta inteligente NFC que fácilmente se pasa sobre la pantalla LCD y el scooter enciende.

Nuevo Gogoro 3

Comodidad

Este súper scooter urbano posee un amplio deposito debajo del asiento que le permite guardar hasta dos cascos gracias a su gran capacidad y profundidad de 26,5 litros, pero eso no es todo, Gogoro 3 también incluye un simpático y original porta vasos ubicado en la parte izquierda del manillar permitiendo así al conductor portar una bebida sin miedo a que se derrame en el camino.

Nuevo Gogoro 3

Sin duda alguna el nuevo Gogoro 3 es la opción perfecta en movilidad urbana, la misma está disponible en dos versiones: la estándar con un precio de 2.280 euros y la versión Plus con un valor de 2.480 euros.

Artículos recomendados