Buscar

MOTOS

Nuevo Hero Destini 125

La firma Hero nos presenta su nueva apuesta, un scooter de buen rendimiento con tecnología de parada y arranque automático.

Christian Tixce

24 octubre 2018 00:58

Comparte:

0 0
Nuevo Hero Destini 125

Ya está aquí la nueva creación de la reconocida compañía Hero Motocorp dirigida especialmente a la familia. Siendo la opción de movilidad urbana más económica en el mercado, pero con muy buenas características, especificaciones y un excelente rendimiento. Aunque Hero hace algunos nos meses nos presentó sus dos diferentes versiones del scooter, hoy regresa a ser noticia lanzando al mercado indio una de ellas pero esta vez lo hace con el nombre de Hero Destini 125.

Características técnicas

El Hero Destino 125 ha sido dotado con un poderoso motor de 124.5 centímetros cúbicos de 4 tiempos y sistema de enfriamiento por aire. El mismo será capaz de entregar una potencia máxima de 8.7 caballos de fuerza a 6.750 revoluciones por minuto y de generar un par motor de 10.2 Nm a 5.000 rpm. Pero eso no es todo, este desarrollado propulsor incorpora le tecnología i3S de parada y arranque automático; la misma funciona apagando el motor por unos segundos al estar detenido y encendiéndolo nuevamente al soltar el freno. Además, este sistema también le permite ahorrar mejor los 5.5 litros de combustible.

Hero Destini 125 también está equipado con el avanzado sistema de frenado combinado CBS y suspensiones de alta calidad como: horquillas telescópicas y amortiguadores hidráulicos. Adicional a eso, cuenta con frenos de tambor de 130 mm delanteros y traseros acoplados a dos llantas de 10 pulgadas.

Diseño estético

Destini 125 obtiene detalles originales que llaman mucho la atención y la distinguen entre las dos variantes, por ejemplo: el modelo VX incluye detalles cromados en la parte frontal y en los laterales, un asiento de doble tono, llantas de alineación y luz de encendido. Ahora bien, en el caso de la XL encontramos un admirable trabajo en su carrocería en color plateado un asiento de un solo color y ruedas de acero. Además, ambos scooter incluyen una tapa de combustible externa, espejos retrovisores y un baúl debajo del asiento que le permite guardar objetos importantes.

Innovación electrónica

Hero Destini 125 cuenta con un cuadro de instrumentación digital combinado con un velocímetro analógico, indicador de servicio, un indicador de soporte lateral, una llave multifuncional, iluminación LED y puerto de carga para dispositivos móviles. Hero Destini 125 se ofrecerá en dos versiones diferentes: la VX y la variante XL que estarán disponibles en cuatro diferentes colores: Rojo, Negro, Bronce y Blanco Plata.

Artículos recomendados