Registro gratuito

Nuevo Honda ADV 150
Nuevo Honda ADV 150

MOTOS

Nuevo Honda ADV 150

La marca japonesa presenta en Indonesia un nuevo scooter con espíritu aventurero.

CHRISTIAN TIXCE - 26 JULIO 2019 00:09

Indonesia se vistió de gala en el Salón Internacional de Automoviles de Gaikindo GIIAS, fue ahí donde la marca del ala dorada Honda mostró al público su nuevo integrante, este innovador scooter desciende de la ya conocida X-ADV 750, así que podríamos decir es la hermana menor de la linea, su moderno estilo aventurero esta diseñado y perfectamente equipado para circular cómodamente en carreteras o zonas urbanas, además, aloja un eficaz propulsor que va de la mano de un infalible sistema de seguridad y de componentes de carrocería de ultima generación que le darán el voto de confianza más adelante para ser parte de modelos de gran éxito en Europa, claro cumpliendo con los estándares requeridos en esa parte del continente. Sin embargo, por ahora solo se dio a conocer que estará disponible en Indonesia con dos variantes diferentes y dos módicos precios.

Nuevo Honda ADV 150

Características Técnicas

 

En esta oportunidad encontramos un motor monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos, el mismo incluye refrigeración liquida y una caja de transmisión variable, además, adquiere el sistema de parada de ralentí y la tecnología eSP, misma base ya vista en el modelo PCX. Ahora bien, este desarrollado propulsor es capaz de generar una potencia máxima de 14,5 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto y entregar 13,8 Nm de par motor a 6.500 rpm.

Nuevo Honda ADV 150

Características de Diseño

A nivel de carrocería es admirable el trabajo realizado por los ingenieros de la ala dorada, sus lineas robustas y sus acabados de metal unidos perfectamente a una chasis de doble son el principal atractivo de este scooter. Adicional a eso, agrega un acogedor asiento para dos personas de 795 mm de altura, el mismo esconde un baúl interno con la capacidad de alojar 28 litros, pero las comodidades de esta motocicleta no termina allí, en ella también encontraremos una pequeña guantera que permite guardar objetos personales y a su vez, conectar cualquier dispositivo móvil. Por ultimo, obtiene una interesante pantalla parabrisas que permite protegerse de cualquier elemento que se presente en el camino y el cual se ajusta en dos diferentes posiciones.

Nuevo Honda ADV 150

Tecnología

El Honda ADV 150 cuenta con detalles electrónicos que llaman mucho la atención, entre ellos podemos mencionar el cuadro de instrumentación con pantalla LCD, el sistema de iluminación LED con luz diurna, el sistema Smart Key, el sistema ESS, la tecnología de encendido sin llave, entre otros.

Nuevo Honda ADV 150

Finalmente contará con todo un avanzado sistema de seguridad, dicho sistema une horquillas telescópicas, amortiguadores Showa y discos de frenos de 240 y 220 mm acoplados a dos diferentes llantas de 14 y 13 pulgadas. Es importante mencionar que ADV 150 viene en dos versiones: la primera equipa la tecnología CBS y la segunda dotada con el sistema ABS.

Nuevo Honda ADV 150

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS