Buscar

MOTOS

Nuevo Honda SH350i Sporty Editions 2022

El scooter longevo de la marca japonesa se renueva con una edición especial.

Christian Tixce

11 noviembre 2021 12:09

Comparte:

0 0
Nuevo Honda SH350i Sporty Editions 2022

Las iniciales SH identifica a uno de los scooter más vendidos en Europa durante 37 años de historia. Y es que gracias por ser una moto de alta fiabilidad y fácil dominio, se ha convertido en la favorita de muchos. Para su actualización de 2020, el fabricante Honda incorporó un motor de mayor potencia que hereda del modelo Forza 350, junto a una imagen fresca y tecnología de punta. De cara al 2022, los nipones han aplicado un ligero restyling como edición especial con el fin de mantener el scooter al día de manera estética. Este lleva por nombre Honda SH350i Sporty Editions 2022, que identificaremos gracias a la adición de dos colores que se han combinado con el gris.

Nuevo Honda SH350i Sporty Editions 2022

Versión Sporty Editions

La gama Honda SH350i está disponible en los colores: Rojo Carnelian Mate Metalizado, Negrose suman, Rojo Splendor Perlado y Plata Ruthenium Mate Metalizado. No obstante, con la llegada de la variante Sporty Editions se le suman los colores: Gris Falcon Perlado y Gris Blacky Metalizado. Como dijimos, la nueva edición no incluye actualizaciones mecánicas ni tecnológicas, sino solamente estéticas. Por ello, la Sporty Editions incorpora toques premuim que se manifiestan en los logos Honda en rojo en el frontal y en el lateral, llantas de 16 pulgadas con bandas rojas y grises, así como también detalles específicos en las botellas de horquilla, transportín trasero y tapas de motor en gris mate. A esto se le añade tapicería de asiento con costuras rojas a juego.

Nuevo Honda SH350i Sporty Editions 2022

Vale mencionar las prestaciones y características mecánicas que ofrece el scooter Honda SH350i; como un asiento a 80,5 cm del suelo y donde se encuentra un hueco debajo de el con una toma USB C y con capacidad para alojar un casco integral. Su ciclo comprende una horquilla de 35 mm y dos amortiguadores traseros. Sus frenos ABS son de discos, con uno de 256 mm delante y 240 mm atrás. Su instrumentación comprende una pantalla digital LCD e incluye el sistema Smart Key que controla el encendido y con el que podemos activar la moto teniendo sus llaves en nuestros bolsillos. Por último, su motor corresponde al bloque monocilíndrico eSP+ que rinde 29 CV de potencia y un par máximo de 32 Nm.

Artículos recomendados