Registro gratuito

Nuevo Horwin SK3 2022
Nuevo Horwin SK3 2022

ELÉCTRICOS

Nuevo Horwin SK3 2022

La firma china lanza un nuevo scooter eléctrico con hasta 160 km de autonomía.

CHRISTIAN TIXCE - 11 ABRIL 2022 13:43

Otro candidato que llega para engrosar la lista de los scooters eléctricos en el nuevo Horwin SK3. Esta nueva compañía china que tiene su sede en Austria, ya ha incursionado en la movilidad sostenible con el CR6 PRO, que destaca no solo por su aspecto cafe racer, sino también por su amplia autonomía que se extiende por casi 150 km. Ahora bien, el fabricante Horwin introducirá en Europa el nuevo SK3 que puede lograr hasta 160 km de operación si se le agrega un segundo paquete de baterías. El nuevo Horwin SK3 llegará al mercado español por un precio que inicia desde 4.500 euros y si el cliente opta por un segundo paquete de baterías tendrá que desembolsar 5.600 euros.

Nuevo Horwin SK3 2022

Una estética agresiva

El nuevo Horwin SK3 vendrá en tres colores de carrocería a escoger: negro metálico, azul metálico y gris metálico. Su diseño cuenta con una estética agresiva y un aspecto deportivo con líneas planas, una doble óptica delantera con iluminación LED y luces direccionales integradas al frontal a los extremos. También presenta una pequeña pantalla que protege el grupo de instrumentos, mientras que en la saga tenemos agarraderas para el acompañante en un colín corto y reposapiés desplegables. En su ciclo se observa un doble amortiguador trasero y un sencillo sistema de frenado con discos y pinzas hidráulicas.

Nuevo Horwin SK3 2022

Su equipamiento incluye una instrumentación digital con pantalla a color que refleja el estado de la moto como la velocidad o la carga de la batería. Por su parte, en materia de asistencia cuenta con control de crucero y sistema de frenado CBS. Su asiento puede llevar hasta dos ocupantes y debajo del mismo se encuentra el paquete de baterías junto a un hueco en donde cabe un casco, ahora bien, si el cliente adquiere un segundo paquete de baterías para extender la autonomía del scooter se sacrifica ese espacio.

Nuevo Horwin SK3 2022

Su motorización consta de un propulsor eléctrico de 6,2kW con el que logra una potencia continua de 4,2 CV y una máxima de hasta 8,32 CV. Este motor se alimenta desde una batería extraíble de 72v y 36Ah, que logra cargarse al 100% en solo cuatro horas y media. Con esta configuración el SK3 ofrece hasta 80 km de automía y puede subir hasta los 160 km si se le agrega una segunda batería. Su velocidad máxima es de 90 km/h.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS