El Kymco Agility 300 presentado entre las innovaciones en el Salón de Milán, forma parte de la familia de scooters de la firma taiwanesa, cuya estética ha sido heredada del Kymco Super Dink pero ahora más liviano y elegante. Visualicemos algunas de sus características.
Estética
Electrónica
El Kymco Agility 300 2019 está equipado con un toma USB para cargar dispositivos electrónicos, así como también el novedoso sistema de navegación inteligente Kymco NOODOE que permite conectar el scooter a un teléfono inteligente y usarlo como un navegador y la tecnología KEYLESS que funciona con un control remoto el cual facilita al usuario desbloquear y encender el scooter sin la llave.
Oferta mecánica
Está equipado con el motor del Grand Dink 300, es decir, un monocilíndrico de dos válvulas de 276 cm3, refrigerado por líquido que entrega una potencia de 22,9 CV a 8000 rpm y un par máximo de 22,5 Nm a 6500 rpm. A estas prestaciones también se incluyen unas llantas altas de gran diámetro, la delantera de 16 pulgadas (110/70) y la trasera de 14 pulgadas (140/70), con un sistema de frenos compuesto por un disco en cada eje, de 300 mm para su parte delantera y 240 mm para su parte posterior, con sistema ABS y suspensiones con doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones de precarga.
Sin lugar a dudas, el KYMCO Agility 300 promete ser un medio de transporte práctico para la ciudad y adecuado para las vías extraurbanas, destacándose su capacidad de carga y su equipamiento excepcional. El mismo estará disponible a mediados de 2019 por un precio que todavía no ha sido determinado.
Artículos recomendados
COMENTARIOS