Buscar

MOTOS

Nuevo Kymco Agility 300 2019

Nuevamente Kymco refuerza su ofensiva y nos trae su nuevo Agility 300, un scooter de rueda alta que se presenta como una opción urbana.

Christian Tixce

12 noviembre 2018 18:22

Comparte:

0 0
Nuevo Kymco Agility 300 2019

El Kymco Agility 300 presentado entre las innovaciones en el Salón de Milán, forma parte de la familia de scooters de la firma taiwanesa, cuya estética ha sido heredada del Kymco Super Dink pero ahora más liviano y elegante. Visualicemos algunas de sus características.

Estética

Este scooter de rueda alta y cilindrada media se caracteriza por ser liviano (177 kg en seco), práctico, tecnológico, estilizado con un diseño compacto y bastidor basado en el empleado por la gama Super Dink, de ahí que garantice rigidez. Posee buena capacidad de carga, pues el cofre debajo del generoso asiento, permite llevar dos cascos integrales, mientras que la plataforma ofrece un amplio y cómodo espacio para colocar los pies a pesar del túnel central, estriberas para el pasajero, pantalla parabrisas que protege en trayectos extraurbanos, faros LED completos para mayor visibilidad y guardamanos.

Electrónica

El Kymco Agility 300 2019 está equipado con un toma USB para cargar dispositivos electrónicos, así como también el novedoso sistema de navegación inteligente Kymco NOODOE que permite conectar el scooter a un teléfono inteligente y usarlo como un navegador y la tecnología KEYLESS que funciona con un control remoto el cual facilita al usuario desbloquear y encender el scooter sin la llave.

Oferta mecánica

Está equipado con el motor del Grand Dink 300, es decir, un monocilíndrico de dos válvulas de 276 cm3, refrigerado por líquido que entrega una potencia de 22,9 CV a 8000 rpm y un par máximo de 22,5 Nm a 6500 rpm. A estas prestaciones también se incluyen unas llantas altas de gran diámetro, la delantera de 16 pulgadas (110/70) y la trasera de 14 pulgadas (140/70), con un sistema de frenos compuesto por un disco en cada eje, de 300 mm para su parte delantera y 240 mm para su parte posterior, con sistema ABS y suspensiones con doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones de precarga.

Sin lugar a dudas, el KYMCO Agility 300 promete ser un medio de transporte práctico para la ciudad y adecuado para las vías extraurbanas, destacándose su capacidad de carga y su equipamiento excepcional. El mismo estará disponible a mediados de 2019 por un precio que todavía no ha sido determinado.

Artículos recomendados