Buscar

MOTOS

Nuevo KYMCO DTX 2022

Llega el reemplazo del exitoso scooter Super Dink con aires de aventura.

Christian Tixce

22 febrero 2022 15:12

Comparte:

0 0
Nuevo KYMCO DTX 2022

El KYMCO Super Dink ha sido sin duda uno de los modelos scooters más vendidos en España y le ha llegado su renovación. No obstante, no vendrá con el mismo nombre, sino que su sustituto cambiará de denominación y se llamará KYMCO DTX 2022. Con este nuevo lanzamiento se afianza aún más el compromiso de la marca KYMCO en el mercado español, con el objetivo de seguir brindando productos de excelente calidad. El nuevo KYMCO DTX 2022 se presenta con un espíritu aventurero que se imprime en un diseño limpio y con personalidad propia. Su catálogo cromático incluye cuatro combinaciones: en brillo tenemos el color naranja, mientras que en mate estarán el verde, gris plata y grafito. Su llegada a las salas de ventas se prevé para marzo, aunque sus precios todavía no están disponibles.

Nuevo KYMCO DTX 2022

En dos versiones de motorización

El nuevo KYMCO DTX 2022 se presenta con un diseño audaz, dispuesto a dar la batalla en el asfalto. Por ello notamos un frontal con líneas angulosas y un doble grupo óptico con LED afilados. También dispone de una pantalla alta como parabrisas que protege el grupo de instrumentos y resguarda al piloto en alta velocidades. Su ciclo incorpora un robusto bastidor de acero unido a una horquilla delantera telescópica con 110 mm de recorrido, mientras que la sección trasera está un doble amortiguador con 110 mm de recorrido con precarga y ajuste en 5 posiciones. Por su parte, los frenos cuentan con sistema ABS en ambos ejes, siendo el delantero un disco de 260 mm mordido por pinza de tres pistones y el trasero de 220 mm con pinza de dos pistones. Sus llantas de cinco radios vienen en 14 pulgadas delante y 13 detrás.

Nuevo KYMCO DTX 2022

Su equipamiento incluye una pantalla de instrumentos LCD, sistema TCS desactivable desde el manillar, dos entradas USB para cargar el móvil y encendido sin llave Keyless. El sistema smart lock bloquea la dirección y permite al apertura del sillín. Debajo del asiento se encuentra un hueco con capacidad de hasta dos cascos integrales. La motorización comprende dos cilindradas: una de 125 cc con potencia de 12,87 CV y 10,9 Nm de par y otra versión más potente cuenta con un bloque de 350 cc que rinde 28,16 CV y 29,3 Nm. Ambos motores se alimentan desde un tanque de combustible de 12,5 litros.

Artículos recomendados