Registro gratuito

Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021
Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021

MOTOS

Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021

Se renueva el scooter más antiguo de la marca con mejor equipamiento y mecánica adaptada a Euro 5.

CHRISTIAN TIXCE - 12 MAYO 2021 13:00

La marca Kymco ha actualizado una vez más a uno de sus scooters que lleva más de 20 años en el mercado manteniéndose muy bien. Se trata del nuevo Kymco Grand Dink 300, que para 2021 adopta mejoras en su equipamiento para ofrecer mayor confort. También se renueva de manera estética con un nuevo grupo luminoso doble con tecnología LED, mientras que su tren motriz se homologa a Euro 5 con la pérdida de potencia pero, con una reducción de consumo de combustible con relación a la generación anterior que le permitirá disfrutar en Cataluña, España, de la excepción del nuevo impuesto a aplicarse este año sobre el dióxido de carbono gracias a su reducida emisión de 77 g/100 km contra los 120 g/100 km establecidos en la normativa catalana.

Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021

Una estética renovada

El nuevo Grand Dink 300 2021 obtiene un carenado de nuevo diseño unido a un alto parabrisas de doble posición que ofrece protección contra el viento. Este frontal incorpora un nuevo grupo óptico con doble faro LED con un conjunto de 8 potentes proyectores elipsoidales junto a una nueva luz de posición en sus bordes. Su asiento de doble altura se ubica a 800 mm del suelo, mientras que sus manetas son regulables. Además, el scooter ofrece dos posiciones: la estándar y la GT con los pies hacia adelante. Debajo del asiento está un hueco con luz LED y de apertura asistida por amortiguador que ofrece capacidad para alojar hasta dos cascos integrales. La capacidad de almacenamiento puede aumentarse con la adquisición opcional del baúl trasero K30 a juego con los colores de la carrocería que serán tres: blanco, negro y gris. Otro plus de confort son los asideros más amplios y reposapies retráctiles.

Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021

Su instrumentación viene con pantalla digital LCD, mientras que la suspensión está compuesta por horquilla delantera con barra de 37 mm y un doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones de precarga. Por su parte, la frenada se confía al equipo ABS con discos con pinzas de 3 pistones delante y dos pistones detrás. En cuanto a la motorización, corresponde al bloque monocilíndrico que pierde 1,5 CV de potencia con respecto al de la generación anterior y ahora rinde 23 CV y 23,5 Nm de torque. Este motor optimiza el consumo de combustible ahorrando hasta 17,5% de gasolina con un consumo medio de 3,3 l/100 km, reduciendo así sus emisiones. Su precio de venta inicia desde 4.399 euros y viene con un año de seguro.

Nuevo Kymco Grand Dink 300 2021

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS