Buscar

SOLO PARA MUJERES

Nuevo Kymco Miler, el scooter para mujeres.

La marca pretende conquistar al público femenino con la nueva scooter diseñada solo para ellas.

Michael Di Stefano

04 abril 2017 17:31

Comparte:

0 0
Nuevo Kymco Miler, el scooter para mujeres.

La Marca Kymco sorprende con un scooter para mujeres, así es, solo para mujeres, y nos presenta entre sus novedades para este 2017 un modelo exclusivo para el mercado femenino; la marca pretende ampliar su variedad de modelos y llegar a todos los tipos de usuarios existentes en el mercado.

Su diseño refinado y equipamiento

Al ser una moto enfocada en el público femenino, esta nueva scooter tiene toques en su diseño que la hacen diferente de los demás modelos de este segmento; destaca por su diseño de una moto de rueda alta, al tener llantas de 16 pulgadas en la parte delantera y de 14 en la parte trasera. Cuenta con acabados más refinados, que la hacen más elegante, sus dimensiones se ven reducidas al igual que la altura de su asiento es menor, logrando una fácil maniobrabilidad. Este modelo va a acompañar al Kymco Agility City 125.

Nuevo Kymco Miler, el scooter para mujeres.

Se encuentra equipada con un baúl, el cual es perfectamente combinado, utilizando la tapa del color del scooter, aparte tiene una excelente capacidad de 33 litros, ideal para guardar un casco de tipo integral. Para complementarla el mismo sirve de respaldar para el acompañante.

Posee un sistema de frenos mejorado, con discos perforados y calipers de 3 y 2 pistones; una distribución de la frenada del 65% delante y 35% detrás, todo esto combinado con el nuevo juego de suspensiones españolas, que actualmente son tendencias en el mercado, colaboran a su forma dócil de ser conducida y ayudan a las personas que se están iniciando en el mundo de las motocicletas. En cuanto a su iluminación, destaca la utilización de las nueva tecnología LED para las luces guías.

Nuevo Kymco Miler, el scooter para mujeres.

Motorización y consumo

Kymco ha escogido para este nuevo e innovador modelo, un bloque monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, el cual genera una potencia de 9,52 caballos de poder a 7.500 revoluciones por minuto. Su autonomía es excelente ya que su consumo de 2,5 litros cada 100 kilómetros recorridos, estos datos la colocan por delante, de su principal competencia que a su vez fuera la scooter más vendida en el 2016 el Kymco Agility City 125.

Nuevo Kymco Miler, el scooter para mujeres.

La gama de colores escogidas por la Marca para este nuevo modelo son: blanco Ice, gris Stone y marrón Moka. El precio de venta será de 2.399 euros, un poco más costosa que su hermana la Agility, pero con buen precio para competir en el mercado con sus rivales más fuertes como Honda, Peugeot y Piaggio.

Artículos recomendados