Buscar

MOTOS

Nuevo Kymco People S 125

La firma asiática nos presenta un nuevo scooter que incorpora de serie el sistema ABS en lugar del convencional CBS.

Christian Tixce

08 agosto 2018 14:12

Comparte:

0 0
Nuevo Kymco People S 125

El Kymco People S 125 es un nuevo scooter de rueda alta que lanza la reconocida marca taiwanesa y llega al mercado español en el mes de septiembre para ser tendencia en el mundo de las motocicletas gracias a su estilo urbano, sus innovaciones tecnológicas y su alto nivel de prestaciones.

Mecánica

El nuevo Kymco llega con un motor monocilíndrico de 125 centímetro cúbicos de 4 tiempos, 4 válvulas y que es capaz de entregar una potencia máxima de 11,5 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones y un par motor de 10.0 Nm a 6.750 rpm. Este desarrollado propulsor ya viene preparado para cumplir con la futura normativa Euro 5 que se presentará a partir del año 2020.

Equipa un chasis en material de acero con forma tubular que une el avanzado sistema de seguridad ABS combinado en su parte delantera con horquillas telescópicas, un disco de frenos de 220 mm y tres pistones que se adhieren a una llanta de 16 pulgadas. Ahora bien, en su parte trasera encontramos dos amortiguadores ajustados con precarga de gas, un disco de frenos 200 mm, dos pistones y una rueda de 14 pulgadas. Es importante mencionar que la diferencia de ambos neumáticos mantiene la estabilidad del scooter al disminuir la velocidad o al detenerse.

Diseño estético

El Kymco People S 125 cuenta con la desarrollada tecnología LED que fácilmente se puede notar en su faro delantero, luces intermitentes y luz trasera, además, añade un cuadro de instrumentación digital que muestra información relacionada con el kilometraje, nivel de gasolina y niveles de batería, entre otras. Por otro lado, la nueva People S posee un asiento de 810 mm de dos posiciones que esconde un cómodo baúl interno con la capacidad de guardar un casco y otros objetos pequeños. Pero eso no es todo, dentro del baúl también se encuentra un puerto de USB que permite conectar cualquier dispositivo móvil. Adicional a eso incorpora una guantera interna en su parte frontal, en ella también se encuentra un segundo toma corriente y su espacio permite guardar otros artículos.

Debemos tener en cuenta que el nuevo scooter de Kymco estará disponible a partir del mes de septiembre en todos los concesionarios españoles oficiales de la marca y tendrá un precio de 2.988 euros. Su valor incluirá el programa Genius y se encontrarán en tres diferentes colores: marrón, gris y azul.

Artículos recomendados